¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Panaderías Calentito

Panadería y pastelería

Panadería Calentito es una cadena de tiendas con un concepto de negocio que integra tanto panadería tradicional como bollería, con las últimas tendencias del mercado.

Panaderías Calentito se caracteriza por ser la primera franquicia alicantina del sector panadero. Se fundó en el año 2002 y es propiedad de la empresa Akra Frío. Su modelo de negocio se basa en el saber tradicional, debido a su experiencia de más de 10 años, y al uso de las más modernas técnicas de la elaboración del pan.

Técnicas modernas de elaboración

Calentito integra en todos sus establecimientos el saber hacer propio con el objetivo de elaborar panes al gusto de un consumidor cada más heterogéneo y exigente. Ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a cualquier estilo y tipo de vida.
Hoy en día, el mercado cada vez demanda más productos naturales, sanos y responsables para sus consumidores. Por ello la franquicia Panaderías Calentito ofrece una amplia gama de propuestas saludables para todas aquellas personas que desean cuidarse sin dejar de disfrutar de una textura con un sabor tradicional y de calidad. La empresa intenta enfocarse más en lo tradicional que en lo industrial.

Valor seguro de crecimiento

La franquicia se ha extendido a un ritmo de dos panaderías por año gracias a un buen modelo de negocio y un buen proyecto inicial dando lugar a unos resultados óptimos.
Panaderías Calentito selecciona a sus asociados logrando un crecimiento controlado, de calidad y con la seguridad de que todos los factores que afectan a sus establecimientos hacen de ello un valor seguro.
La marca da mucha importante a la atención individualizada a todos y cada uno de los franquiciados ya que para la empresa lo más importante no es abrir establecimientos, sino dar al nuevo franquiciado la atención que necesita.
Por este motivo, Panaderías Calentito es tan solo un proyecto para la provincia de Alicante ya que es la zona en la que pueden garanticas al franquiciado una atención personal y continuada.

Ventajas que ofrece Panaderías Calentito a sus franquiciados

• Asesoramiento durante todo el proceso de apertura, incluyendo local.
• Posibilidad de tener un negocio integral “llave en mano”.
• Elevada experiencia en el sector, tanto en la gestión de tiendas como en formación para sus asociados.
• Disposición de una persona que acompañe al franquiciado durante todo el proceso y le asesore en lo que necesite.
• Asesoramiento en todo lo relacionado con el negocio.
• Zona de exclusividad protegida.
• Modelo de negocio de éxito probado
• Buena imagen corporativa

Panaderías Calentito busca un perfil de asociado con inquietud empresarial y espíritu de emprendedor que busque una forma de trabajo de autoempleo.
El franquiciado en cuestión no tiene por qué tener experiencia previa en el sector de la panadería ya que Calentito le formará y asesorará durante todo el proceso aconsejándole día a día su andadura empresarial.

El modelo de negocio de las Panaderías Calentito es sencillo ya que la mayoría de los productos son semipreparados y el asociado solo tendría que hornearlos. Al mismo tiempo, la empresa quiere transmitir a sus franquiciados su saber hacer cambiando tradición con nuevas tecnologías para ofrecer al público productos tradicional y recién horneados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Panaderías Calentito