¿Buscas una franquicia?

Franquicias Panaderías Calentito

Panadería y pastelería

Panadería Calentito es una cadena de tiendas con un concepto de negocio que integra tanto panadería tradicional como bollería, con las últimas tendencias del mercado.

Claves del éxito de la franquicia Panaderías Calentito

Calentito integra en todos sus establecimientos el saber hacer propio con el objetivo de elaborar panes al gusto de un consumidor cada más heterogéneo y exigente. Ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a cualquier estilo y tipo de vida.
Hoy en día, el mercado cada vez demanda más productos naturales, sanos y responsables para sus consumidores. Por ello la franquicia Panaderías Calentito ofrece una amplia gama de propuestas saludables para todas aquellas personas que desean cuidarse sin dejar de disfrutar de una textura con un sabor tradicional y de calidad. La empresa intenta enfocarse más en lo tradicional que en lo industrial.

Valor seguro de crecimiento

La franquicia se ha extendido a un ritmo de dos panaderías por año gracias a un buen modelo de negocio y un buen proyecto inicial dando lugar a unos resultados óptimos.
Panaderías Calentito selecciona a sus asociados logrando un crecimiento controlado, de calidad y con la seguridad de que todos los factores que afectan a sus establecimientos hacen de ello un valor seguro.
La marca da mucha importante a la atención individualizada a todos y cada uno de los franquiciados ya que para la empresa lo más importante no es abrir establecimientos, sino dar al nuevo franquiciado la atención que necesita.
Por este motivo, Panaderías Calentito es tan solo un proyecto para la provincia de Alicante ya que es la zona en la que pueden garanticas al franquiciado una atención personal y continuada.

Ventajas de Panaderías Calentito

• Asesoramiento durante todo el proceso de apertura, incluyendo local.
• Posibilidad de tener un negocio integral “llave en mano”.
• Elevada experiencia en el sector, tanto en la gestión de tiendas como en formación para sus asociados.
• Disposición de una persona que acompañe al franquiciado durante todo el proceso y le asesore en lo que necesite.
• Asesoramiento en todo lo relacionado con el negocio.
• Zona de exclusividad protegida.
• Modelo de negocio de éxito probado
• Buena imagen corporativa

 

Perfil del franquiciado de Panaderías Calentito

Panaderías Calentito busca un perfil de asociado con inquietud empresarial y espíritu de emprendedor que busque una forma de trabajo de autoempleo.

El franquiciado en cuestión no tiene por qué tener experiencia previa en el sector de la panadería ya que Calentito le formará y asesorará durante todo el proceso aconsejándole día a día su andadura empresarial.

El modelo de negocio de las Panaderías Calentito es sencillo ya que la mayoría de los productos son semipreparados y el asociado solo tendría que hornearlos. Al mismo tiempo, la empresa quiere transmitir a sus franquiciados su saber hacer cambiando tradición con nuevas tecnologías para ofrecer al público productos tradicional y recién horneados.

 

Historia de la franquicia Panaderías Calentito                                                       

Panaderías Calentito se caracteriza por ser la primera franquicia alicantina del sector panadero. Se fundó en el año 2002 y es propiedad de la empresa Akra Frío. Su modelo de negocio se basa en el saber tradicional, debido a su experiencia de más de 10 años, y al uso de las más modernas técnicas de la elaboración del pan.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de Panaderías y pastelerías?

En los últimos  años las franquicias de panaderías y pastelerías se han convertido en una opción segura y popular para aquellos que se plantean abrir una franquicia. Es un sector que cada vez más se está haciendo muy atractivo a inversores y empresarios que quieran tener un negocio con mucho movimiento.

La cuota de mercado de las panaderías y pastelerías es muy alta. La mayoría de la población hace consumo de sus productos. La expansión es fácil y a nivel nacional ya que en todos los lugares se necesitan este tipo de productos. Las franquicias de panaderías y pastelerías se han ido adaptando a las nuevas modas y los nuevos estilos de vida de la sociedad.

Se ha roto con el modelo tradicional, sin embargo, lo que no se negocia es la calidad de los productos. Esa va a ser el elemento que marque la diferencia del resto dentro del sector.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Panaderías Calentito?

Inversión inicial: 100.000€
Derecho de entrada: 5.000
Royalty: No hay
Canon Publicitario: 3% sobre la compra a la central
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 5 años
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: Mínimo 100 m2
Personal: 2
Perfil del franquiciado: Personas emprendedoras sin límite de edad ni experiencia previa
Requisitos del Local: Zonas residenciales o comerciales;zonas urbanas de nueva creación

Claves del negocio

  • Mínima Inversión con financiación y subvenciones gestionadas por el franquiciador
  • Rápido crecimiento del negocio en facturación y beneficios
  • Estrecha relación comercial con el franquiciado
  • Formación y asesoramiento personalizado permanente, a cargo del franquiciador
  • Trato preferente: La Central abona el género horneado no vendido

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1995
  • Inicio de la expansión: 2002
  • Red de España: 10
  • Zonas Preferentes: Alicante
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info