¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Victoriana

Panadería y pastelería

La Victoriana es una empresa que cumple con todo el ciclo, desde la fabricación hasta llegar al consumidor final

El modelo de negocio de La Victoriana se basa es un sistema de trabajo diario donde muchas personas están implicadas en el proceso de fabricación, distribución, comercialización y venta con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.
En La Victoriana, enfocan la gestión personas a la participación de ellas en el proyecto de la empresa e intentar lograr un objetivo común que sea el motivador de la mayoría.

Su estrategia de expansión y crecimiento la basan en un sistema de franquicias, generando a lo largo de estos años nuevos socios y consolidando una fuerte presencia en Álava.

Para La Victoriana, el punto de venta es una de sus principales preocupaciones. Por ello, ejercen una labor constante por conseguir dar un servicio excelente a todos sus clientes para conseguir así establecer una relación a largo plazo.
Un factor fundamental y básico para La Victoriana es la calidad en cuanto a los servicios y productos que ofrece a todos sus clientes, valorando la situación actual de una fuerte competencia en el sector comercial.

Actualmente, La Victoriana cuenta con un gran equipo basado en personas que siguen una política que se sustenta en la comunicación y en el trabajo en equipo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

La Victoriana ofrece una amplia gama de productos de panadería y pastelería adaptados a las necesidades del hogar en cada momento, desde múltiple variedades de pan para el consumo diario a otras especialidades para distintas ocasiones.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Victoriana