¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Manon

Panadería y pastelería

La Manon se configura como un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollerías-pastelerías con servicio de fast delicatessen

La franquicia La Manon cuenta con una oferta comercial única y exclusiva cuya fórmula secreta es la calidad. Trabajan con un producto gourmet a un precio de venta competitivo con un excepcional margen comercial. En sus locales el cliente podrá disfrutar de la mejor selección de pan Francés y Gallego elaborado de forma artesanal.

La franquicia se configura como un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollerías-pastelerías con servicio de fast delicatessen, que surge como consecuencia de las inquietudes empresariales de los socios fundadores con más de 20 años de experiencia en el sector.

La franquicia La Manon ha identificado un nicho de mercado muy importante en España interesado en la máxima calidad a la hora de consumir estos productos. En sus locales no sólo se pueden comprar sus productos de pastelería – panadería, sino que se puede saborear la mejor selección de café (reconocimiento medalla de Oro a nivel Europeo) y Té para hacer de La Manon una experiencia única.

Los valores diferenciales que destacan en La Manon son la calidad del producto, el precio competitivo de todos sus productos, la imagen limpia y cuidada de sus locales y trato cercano y diferencial con el cliente.

Su oferta ha sido estudiada minuciosamente para poder abarcar las diferentes franjas horarias, así como poder estar presentes en cualquier tipo de ubicación.

Sus proveedores son caseros, naturales, sanos y digestivos, elaborados de forma artesanal y tradicional, lo que les dan nivel de sabor único y una calidad inmejorable.

Su imagen les hace diferentes de otros modelos de negocio ya instaurados en el sector, todo esto unido a su fórmula secreta basada en la calidad, hace que su modelo de negocio suponga una oportunidad para cualquier franquiciado.

El modelo de franquicia se puede ajustar al local de cada franquiciado y a las condiciones de adecuación de la franquicia, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada mercado y a las posibilidades de los futuros franquiciados.

En este sentido, se han establecido varios modelos. Por un lado tienen locales desde 50 metros cuadrados sin zona de degustación,  con punto de venta de café para llevar. Otra opción son locales de 70 metros cuadrados con zona de degustación y por último, espacios de 130 metros cuadrados con zona de restauración fast delicatessen, con capacidad para más de 30 comensales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Manon