¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias VistaOptica

Óptica

vistaOptica, un nuevo formato de franquicia vistaOptica nace en 1993 bajo el liderazgo de un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector. En diez años ha abierto 23 establecimientos propios y 15 asociados y actualmente está buscando, a escala nacional, socios que encajen con su cultura y visión de negocio para […]

vistaOptica, un nuevo formato de franquicia vistaOptica nace en 1993 bajo el liderazgo de un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector.

En diez años ha abierto 23 establecimientos propios y 15 asociados y actualmente está buscando, a escala nacional, socios que encajen con su cultura y visión de negocio para asociarse bajo un nuevo concepto. El prototipo del socio vistaOptica, sea óptico o no, es una persona emprendedora, con conocimientos del sector, con experiencia y que quiera gestionar su óptica con el apoyo de un gran grupo pero sin renunciar a su independencia.

vistaOptica quiere desarrollar una red de socios totalmente transparente y seria en el sector de la óptica. vistaOptica propone un servicio propio de la mejor franquicia y unos precios de compra y autonomía de una central de compras.

vistaOptica se compromete a tratar al asociado como si fuera una óptica propia tanto en la puesta a punto de la óptica como en su posterior gestión. Ofrece al asociado todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo: su imagen (publicidad, merchandising, ofertas, etc..), servicios (formación, asesoramiento, innovación, sistema informático, etc…) y poder de compra (acuerdos, descuentos, nuevos productos, etc..). En definitiva, vistaOptica traslada al asociado todo el know-how adquirido en la gestión de su propia cadena de ópticas y el asociado es quien debe utilizar las herramientas que se le ofrecen de la manera más conveniente para su propio negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

VistaOptica