¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias +Visión

Óptica

+ Visión es un grupo multinacional líder en el sector de la óptica que apuesta por un equilibrio entre calidad y precio.

La franquicia +Visión es una cadena nacional que pertenece al grupo GrandVision.  Es una empresa que destaca en su sector ofreciendo un concepto de óptica único e innovador y un producto de alta calidad a un precio un 30% inferior a la media del sector, la mejor relación calidad-precio al alcance de todos.

El cliente elige lo que realmente necesita de manera totalmente clara y transparente y, en definitiva, el objetivo de la marca es situar en el mercado una propuesta comercial basada en ofrecer más valor al cliente por menos dinero.

A los franquiciados les ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional en el sector óptico, recursos financieros y desarrollo de marca así como el conocimiento y la experiencia compartidos entre todas las ópticas del grupo.

La franquicia + Visión es un modelo de negocio sólido, con una estructura validada por años de trayectoria y expansión internacional a más de 40 países. Ofrece un amplio abanico de armas comerciales que le permiten enfrentarse a un mercado adverso, brindándole la oportunidad de una rentabilidad óptima.

La franquicia + Visión dispone de una red de especialistas que asesoran en todo momento para la consecución de los objetivos del negocio, contando así mismo con la autonomía y flexibilidad suficiente para gestionar y definir el negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+Visión