¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sun Planet

Óptica

La franquicia Sun Planet nació en 1997 para la comercialización, asesoramiento y venta de un gran abanico de marcas de gafas de sol

La franquicia Sun Planet es  nació en 1997 con una idea innovadora:  posicionar las gafas de sol en su segmento natural, el de la moda. Para eso se crea un concepto joven de tiendas que trata las gafas de sol como un producto exclusivo, colocándolo en el lugar que le corresponde.

 Franquicia Sun Planet cuenta actualmente con más de 150 puntos de venta en más de seis países que le posicionan como principal cadena europea y segunda a nivel mundial en la venta especializada de gafas de sol.

Unas tiendas que con más de 60 marcas y más de 500  modelos por establecimiento llegan a todo tipo de público objetivo. Cuenta con el apoyo de la principales marcas a nivel mundial, que cada temporada, lanzan sus novedades en las tiendas  de la franquicia Sun Planet.

Están especializados en la venta de gafas de sol, con lo último en innovación y diseño y siempre garantizando la protección Uva y Uvb del producto ofrecido. La franquicia Sun Planet esta dirigido a todo tipo de público y con la mejor relación calidad-precio.

Ofrecen últimas tendencias en gafas de sol. En la franquicia Sun Planet se pueden encontrar productos exclusivos con el diseño de las mejores firmas internacionales en una gran variedad de modelos: Ray Ban, Oxydo, Arman, Gucci, Arnette, Max Mara, Vogue, Police, Pepe Jeans, Police, Diesel, Imaginarium (para niños)…

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sun Planet