¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias General Óptica

Óptica

General Óptica es la empresa líder es España en servicios al cuidado de salud visual en España.

La franquicia General Óptica es una empresa de gran recorrido nacional e internacional en el sector óptico. Nace en 1955 con el objetivo de cuidar la mirada del cliente y ofrecerle servicios a su medida para garantizar su satisfacción y atender a sus necesidades, visuales y estéticas.

Disfruta de todas las ventajas que le permiten ser la más competitiva en el mercado y tener unas perspectivas de futuro muy prometedoras ya que se trata de una Marca y Grupo Líder Internacional, sobre todo a raíz de su incorporación en el Grupo Rigo, uno de los líderes mundiales en la óptica de alta gama.

Gracias a esta asociación, se consolidan como líderes en el sector óptico español y, a la vez, refuerzan los valores de la marca.

Para potenciar y mantener esta Ventaja Competitiva, la franquicia General Óptica invierte cada año más de 6 millones de euros. Además, los más de 200 centros abiertos propios generan una importante notoriedad entre el público final y son una fuerte barrera de entrada para competidores.

Al ser una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías ofrecen al franquiciado una gran ventaja que radica en:

– Sus más de 50 años en el mercado y la experiencia de más de 200 tiendas.

– El índice de reconocimiento de marca del 75%.

– El soporte de una compañía integrante de un grupo líder internacional que ofrece al franquiciado formación continua, supervisión y asesoría tanto comercial como técnica en la gestión de la tienda.

– Cuenta también con la tecnología de marketing en Óptica más desarrollada del país, una estructura logística bien implantada y software de gestión probado.

Por tanto, ofrecen la oportunidad de formar parte del proyecto de franquicias en óptica con más éxito nacional que permite de crecer en competitividad y calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

General Óptica