¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Alain Afflelou

Óptica

Con más de 300 ópticas en España, Alain Afflelou es la primera enseña del sector en el mercado español.

La franquicia Alain Afflelou es la primera franquicia de ópticas de Europa presente en más de  10 países. Nace en Francia en 1974 y ha recorrido una gran trayectoria en este sector desarrollando una gran capacidad de liderazgo.

Su saber hacer pasa desde los equipos comerciales que acompañan a las franquiciados en su día a día, hasta su expertise en comunicación pasando por los servicios jurídicos, de recursos humanos, obras, expansión, financiero o producto.

La apuesta por la comunicación y la innovación han sido, desde el primer momento, la base de su éxito. La clave del éxito de Alain Afflelou está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida.

Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa. Alain Afflelou es un espacio donde encontrar atractivas ofertas para comprar gafas con estilo, las últimas novedades tecnológicas y útiles consejos sobre salud visual.

Una de las principales razones para unirse a esta empresa es que aporta el conocimiento comercial que atrae al consumidor hacia la óptica. Y el óptico transforma al consumidor potencial en cliente, gracias a su profesionalidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Alain Afflelou