¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ordning & Reda

Oficina, papelería y reprografía

Ording & Reda es una firma sueca líder en diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad.

Historia

Los inicios de Ordning & Rade se fundaron cuando dos hermanos decidieron vender productos de encuadernaciones de calidad para las empresas. Con el paso de los años, tras el éxito que tuvieron, pasaron a comercializar también a consumidores privados. Por este motivo se inauguró la primera tienda en 1982 en Estocolmo. En el año 1990 se abrió su primera franquicia en Suecia ya qua la marca buscaba expandirse. Durante los años 90 experimentó un rápido crecimiento, ampliando su gama de productos y dando lugar a la apertura de más tiendas.

A día de hoy, Ordning & Reda tiene puntos de venta por todo el mundo en las ciudades más principales como Londres, Barcelona, Ginebra, Oslo, Viena, Copenhague y Johannesburgo. Cada establecimiento opera de una manera independiente pero dentro del concepto de un programa común de decoración y comercialización gestionada desde el Centro de Servicio.

Ordning & Reda quiere aumentar su presencia en España a través del sistema de franquicia. La empresa tiene un considerable posicionamiento a nivel nacional e internacional. Actualmente es una referencia obligada en el sector gracias a su trayectoria de más de 30 años en el mercado internacional, con presencia en más de 14 países.

En España, la franquicia Ordning & Reda tiene un total de 8 puntos de ventas repartidos entre Madrid y Barcelona. A nivel nacional, es la única marca que ofrece un concepto completo de papelería. Su amplio catálogo, compuesto con más de 800 referencias, y la constante renovación del mismo, ha hecho que la firma se haya ganado la fidelidad de miles de clientes que son seguidores de su marca y unos amantes de sus productos.

La marca sueca diseña, produce y distribuye una amplia gama de productos de alta calidad, todos ellos fácilmente reconocibles por su estilo puro y simple y con su pequeña gran característica del sello típico del diseño escandinavo.

La filosofía de Ordning & Reda se basa en cuidar hasta el mínimo detalle de sus productos funcionales, elegantes y de diseño.

Valores de la marca
Los valores de Ordning & Reda son el diseño, la calidad, la sencillez y la inspiración. Estos valores subyacen en el trabajo, en cómo interactúan tanto interna como externamente y que estrategias emplean para cumplir su misión.
Ordning & Reda tiene presente que los valores básicos son elementos básicos del resultado de su trabajo.

La empresa ha observado que es un modelo de negocio de éxito, por eso, ha decidido apostar por el sistema de franquicia para consolidar definitivamente su presencia en España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ordning & Reda