¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Folder

Oficina, papelería y reprografía

FOLDER es la cadena de papelerías más moderna y profesional del mercado con una red de 120 tiendas en España.

La franquicia Folder es actualmente la empresa española de venta de papelería y material de oficina, más profesional del mercado que ofrece mayor y menor de productos y artículos de papelería, material de oficina, suministros informáticos, mobiliario de oficina y productos secundarios relacionados con la distribución y venta de suministros para la oficina, estableciendo su área de comercialización en el territorio español.

La franquicia Folder, fundada en 2004 por un equipo con una experiencia de más de 18 años en el sector, es la red más moderna y profesional del sector de la papelería.

La experiencia del sector hace que la franquicia Folder cuente actualmente con los precios más competitivos y la atención al cliente más cualificada.

La franquicia Folder nace como franquicia del sector de papelería para trasladar la experiencia acumulada durante más de 20 años de actividad en el sector a potenciales asociados con espíritu emprendedor. Se caracteriza por elementos diferenciadores de la competencia: notoriedad de marca, diseño de tienda exclusivo, atractivo y moderno y los mejores precio s del mercado.

Con una red de 102 tiendas, 10 propias y 92 franquiciadas, el mejor equipo humano y productos de primera calidad, ofrece a sus asociados un negocio organizado. La posibilidad de montar una tienda Folder es garantía de calidad y servicio, siempre con el respaldo y asesoramiento permanente de la central.

El objetivo de Folder es conseguir la rentabilidad de todas las franquicias, siempre con el respaldo, apoyo y asistencia desde la central.

Desde Folder ofrecen numerosas ventajas a aquellos emprendedores que quieran formar parte de una red de franquicias de éxito.

-Manuales para ayudarle en el inicio de la actividad y en el completo desarrollo del negocio.

-Formación y atención permanente así como reuniones de seguimiento periódicas.

-Convenciones anuales para franquiciados.

-Excelentes acuerdos con los mejores proveedores y primeras marcas del sector.

-Catálogos con los precios más competitivos del sector. Cuatro publicaciones al año del catálogo general además de un catálogo Vuelta al Cole y otras publicaciones puntuales.

-Sistema informático avanzado para conectarse directamente con el almacén central y conocer en tiempo real el stock, precios, actualizaciones, etc.

-Almacenes propios, con un stock permanente de 3.000 referencias, servicio de entrega a la franquicia en 24 horas y pedidos sin volumen ni precios mínimos.

-Página web en la que se puede comprar, consultar precios y productos; agilizando las compras de todos los clientes.

Si usted es una persona emprendedora, dinámica y que desea tener su propia empresa y ser su propio jefe, así como si es una persona trabajadora a quién no le da miedo salirse de lo cotidiano, en Folder encontrará el mejor apoyo para hacer que su proyecto se convierta en una realidad de éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Folder