¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Carlin

Oficina, papelería y reprografía

Carlin está especializada en la venta de consumibles de papelería e informática y material de oficina y bate récords en el sector de la papelería.

franquicia papeleria expansión

La franquicia Carlin es una de las mayores empresas de venta de material y mobiliario de oficina,  papelería e informática, que combina la venta de autoservicio y la venta por catálogo.

Esta empresa se funda en 1989, en Madrid.  El primer Máster Franquicia se inaugura en Valencia en 1992, a partir de ahí comienza una rápida expansión. Actualmente se posiciona como líder en el sector de la Franquicia de Papelería, cuenta con más de 500 franquicias repartidas entre 6 países: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Marruecos y Francia.

Tiene extraordinarias posibilidades para quien decida asociarse al desarrollo de una empresa de largo y demostrado éxito. Algunas de sus ventajas competitivas son la gestión y acuerdos con proveedores y fabricantes que le permite negociar los mejores precios firmando acuerdos anuales con éstos para que los franquiciados realicen los pedidos en las mejores condiciones. Además, la franquicia Carlin posee varios almacenes reguladores en toda España encargados de asegurar el suministro constante y puntual al franquiciado, stocks de emergencia, pedidos sin mínimos de compra, soporte al franquiciado, etc… con el mismo coste que si comprara directamente al proveedor.

La franquicia Carlin posee un Certificado de Calidad ISO 9001, además de numerosos premios como el Premio al Mejor Comercio del Año.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Carlin