¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Daily price

Videojuegos

Daily Price es un grupo empresarial que se dedica a la Compra-Venta de CD’s y DvD’s y videojuegos.

La franquicia Daily Price nace en 1978 Hans – Hermann Pein abrió su primer videoclub con la idea de desarrollar un sistema de compraventa con garantías.

En junio de 1994 propuso a su empresa llevar acabo un sistema de compra-venta profesional e informatizado pero no contó con el apoyo de sus socios. Fue así como en octubre de 1995 fundo Atlantis Medien Park, poniendo así en marcha su proyecto personal.

El proyecto fue tomando forma como un sistema de reciclaje que ofreciera a toda la familia la posibilidad de comprar artículos más baratos con total garantía de calidad y la seguridad de poder revenderlos cuando dejaran de interesarles. De esta forma se haría mucho más sencillo estar al día de las novedades de videojuegos, dvd´s y música.

El interés por la preservación del medio ambiente le llevó a reflexionar sobre la necesidad del reciclaje en la sociedad actual. Estaba convencido de que la franquicia Daily Price supondría una gran aportación a la resolución de este problema ya que el uso prolongado de los productos digitales no afectaría a su calidad de reproducción y podrían ser utilizados tantas veces como personas accedieran a ellos.

Las razones principales para instalar un Daily Price son:

  1. Su calidad de reproducción inalterable que permite reducir precios sin perder calidad.
  2. Es una alternativa al almacenamiento y la piratería.
  3. No es un mercadillo
  4. Es un negocio adicional, permite incrementar significativamente los ingresos del videoclub y modernizar su gestión hasta convertirlo en una tienda multimedia orientada al futuro.
  5. Aumenta el margen de beneficios, hasta un 100% sobre el precio de compra ofreciendo al cliente el mismo producto más barato, pero sin perder en calidad.
  6. Permite mejorar la oferta del videoclub, permitiendo exponer más copias de cada título que luego se liquidan en la compraventa con un aspecto profesional.
  7. Moderniza la imagen del videoclub marcando la diferencia entre un negocio tradicional y una filosofía global de centro de ocio moderno.
  8. Permite dar más servicio diversificando soportes con una inversión mínima y permitiendo al cliente en todo momento elegir entre alquilar, comprar o vender. Todo ello sin contratar personal especializado, formando a la plantilla actual.
  9. Es una alternativa al alquiler.
  10. Les distingue de la competencia dando un servicio global a precios sin competencia. Perteneciendo a una firma internacional avalada por sus 850 puntos de venta y su cuidada imagen corporativa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Daily price