¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Bluster Store

Fiesta-Regalo, Frutos secos-Golosinas, Juguetería, Moda Infantil-Juvenil, Videojuegos

Compañía que combina la comercialización de consolas y videojuegos con el alquiler, la compraventa de ocasión y la reparación de consolas. Además se puede añadir la venta de smartphones y tablets o el módulo de videoclub con películas en dvd y bluray.

Franquicia Bluster Store es un concepto de franquicia modular, en el que puedes elegir entre una tienda de moda infantil o bien una tienda de golosinas, o ampliar la tienda incluyendo éstas y otras líneas de negocio, o incluso aumentarlas en un futuro.

Esta compañía comienza su andadura en 1985, a través de la venta de sus productos en sus tiendas, las cuales cuentan con una gran ubicación recibiendo una alta afluencia del consumidor. Bluster Store ya cuenta con más de una decena de franquiciados repartidos por toda España, con gran satisfacción de los mismos.

Los productos que ofrece son licenciados, por lo que contamos con una garantía de seguridad.  Además son innovadores ya que en las tiendas cuentan con los personajes más actuales del momento (Personajes Disney, Peppa Pig, Minions…) con un amplio catálogo de miles de referencias que se renuevan constantemente.

La clave del éxito de la franquicia Bluster Store es su capacidad de diversificación. Cuenta con una amplia gama de productos permitiéndote diversificar el riesgo en los diferentes tipos de tienda y producto, pudiendo ser tú el que elijas el tipo de tiendas que quieres desarrollar.

También puedes tener tu propia tienda de videojuegos y consolas, o si vives en una población turística una tienda de souvenirs. Todas estas posibilidades te ofrece la franquicia BLUSTER STORE. Además, al trabajar diferentes líneas de negocio en una sola tienda, tienes los gastos de un solo establecimiento pero los ingresos de dos, tres o cuatro, ya que se generan ventas cruzadas, pues todos los artículos que trabajamos están enfocados al mismo público objetivo: el infantil y juvenil, el de mayor consumo de todos.

Todos los productos que encontrarás en las tiendas son licenciados, de los personajes más actuales del momento (Personajes Disney, Peppa Pig, Minions…) con un amplio catálogo de miles de referencias que se renuevan constantemente.

Franquicia Bluster Store se confecciona “a medida”, pudiendo el nuevo franquiciado trabajar todas o parte de las diferentes líneas de negocio que agrupa la enseña.

Elige el tipo de tienda en la que quieres trabajar.

Bluster Candy: gominolas y golosinas al peso, frutos secos, snacks, refrescos, bollería, helados, máquina de palomitas, granizados, máquina de pica-pica y muchos más productos de venta por impulso.

Bluster Boutique: tienda de moda infantil, complementos y regalos licenciados, dedicada principalmente a la venta de ropa y calzado infantil y juvenil de los personajes preferidos de los niños.

Bluster Store: la combinación perfecta, pues incluye los dos módulos anteriores y otros dos módulos más, el de artículos para la celebración de Fiestas y cumpleaños infantiles de productos licenciados y el módulo de “BBC” (artículos para bodas, bautizos y comuniones).

Bluster Souvenirs: para poblaciones turísticas o zonas de playa. Tienda de recuerdos y productos de impulso enfocados al turismo nacional y extranjero.

Bluster Videojuegos & Videoclub: tienda que combina la venta de consolas y videojuegos con el alquiler, la compraventa de ocasión y la reparación de consolas. Además se puede añadir la venta de smartphones y tablets o el módulo de videoclub con películas en dvd y bluray.

Comprueba lo sencillo que es gestionar un establecimiento Bluster Store gracias al apoyo constante del equipo de mundoFranquicia y a la experiencia de la empresa, pionera en el sector, con más de 20 años dedicándose al negocio del regalo licenciado y del videojuego.

¿Te ha gustado? Compártelo