¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tuttocars

Ocio

La franquicia tuttocars es una empresa dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños que pueden ser conducidos por los niños así como sus padres.

La franquicia tuttocars es una empresa dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años que pueden ser conducidos por los propios niños así como sus padres.

Tuttocars nace en diciembre de 2013, ya que desde hacia tiempo nos rondaba por la cabeza abrir un negocio relacionado con los niñ@s, nace con la idea de aportar aire fresco al sector de ocio infantil con un producto llamativo, divertido y apto para la diversión tanto de los mas pequeños como de sus padres. Las razones por las que nace son:

1ª) No queríamos que ningún niñ@ (en el rango de edad que ofrece nuestro producto) se sintiese discriminado.

Observamos que muchos de los productos que existían en el mercado de ocio infantil, excluían indirectamente a niños con ciertas discapacidades físicas o psíquicas. Nuestra idea consistió en aportar productos (coches eléctricos a batería con control remoto), que por sus características podían ser utilizados por todos los niños y niñas.

2º) Nuestros coches eléctricos a batería al disponer de control remoto, pueden ser conducidos por los padres, pudiendo sentir la sensación de volver a ser niños.

Nuestros coches cuentan con: Control Manual (pedal) y Remoto (mando a distancia), 2 velocidades (rápida y lenta, en control manual), 3 velocidades progresivas (en control remoto), Claxon, Luces y sonidos,Conexión de MP3, Cinturones de seguridad y Puertas que se abren.

Los vehículos de Tuttocars pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Ademas todos los automóviles, cuentas con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3.

Tuttocars decidio usar un sistema de franquicias para expandir su concepto de negocio, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversion.

Las prestaciones con las que cuenta la franquicia tuttocars, destacan la central de compras, un contaste servicio técnico y la entrega de negocio llave en mano.

Se trata de un negocio idóneo para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tuttocars