¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias GameShop

Ocio especializado

GameShop es una red de franquicias especializada en la venta y alquiler de videojuegos y accesorios para videoconsolas con más de veinticinco tiendas repartidas por toda España.

La franquicia GameShop opera en el sector a través de la venta directa en su página web www.gameshop.es. La empresa ha ampliado su cobertura mejorando así la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

El grupo constituye como empresa especializada en el sector del videojuego en 1.992 y en 1.998 comienza su expansión como red de franquicias. Disponen de una red de franquicias en constante  crecimiento que cuenta en la actualidad con más de veinte establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Años de experiencia en el sector convierten a la enseña en una empresa de probado éxito y estabilidad, que está siempre en constante evolución. Se trata de un sector dinámico y consolidado que ofrece en la actualidad elevadas garantías de éxito.

Uniéndose a esta red de franquicias crearás un negocio propio, jurídico y económicamente independiente, con el que podrás conseguir tus objetivos empresariales beneficiándote de una franquicia probada, un Know How o clave de éxito definida, una imagen de marca totalmente implantada en el sector y una enseña común al resto de la red.

La red de franquicia GameShop exige una inversión económica mínima que te proporcionará una seguridad y rentabilidad probadas, reduciendo los costes de expansión y facilitando una rápida incorporación al negocio, con mayor posibilidad de éxito que si tuvieran que hacerlo sin la experiencia y la ayuda del franquiciador. Abriendo así la posibilidad de competir de forma eficaz con otras empresas del sector.

¿QUÉ APORTA la franquicia GameShop?

GameShop apuesta por un modelo de adhesión sólidamente establecido basado en el sistema de royalty y en el que no existe canon de entrada.

■ Condiciones pactadas de suministro con los principales proveedores del sector (Sony, Nintendo, Microsoft, EA, Ubisoft, Namco/Bandai, Activision, Konami, THQ, Take2, Koch Media etc.) que se ven plasmadas en importantes descuentos adicionales para el franquiciador obtenidos gracias al elevado volumen de compra.

■ Descuento adicional a los franquiciados.

■ Asistencia comercial continuada de un equipo que estará a tu servicio en todo momento proporcionándote asesoramiento a todos los niveles. Una mejor gestión implica mayor beneficio con una menor inversión.

■ Información constante y actualizada sobre fechas de próximos lanzamientos, ofertas y últimas novedades vía e-mail, teléfono o en nuestra página Web consultando la zona online exclusiva para clientes y mayoristas en donde además podrás hacer tus pedidos y reservas con mayor comodidad.

■ Adquisición del Know How o saber hacer de nuestra empresa: formación, trato con el cliente, técnicas de venta y presentación del producto, en definitiva, mayores garantías de éxito.

■ GameShop, publicidad en el punto de venta y promociones exclusivas. Un volumen publicitario imposible de afrontar por un comercio independiente.

■ Una imagen corporativa moderna y actual que incluye mobiliario, luminoso, PLV, vinilos e iluminación, publicidad, sistema de seguridad, bolsas, etc.

■ Centralización del producto y previsión de stock en las fechas de mayor demanda con envíos en 24 horas. Recogida y regularización de producto previamente pactado.

■ Exclusividad de zona excepto en centros comerciales o  poblaciones cuyo número de habitantes lo permita sin detrimento de los otros franquiciados previamente implantados.

■ Estudio del local, ubicación, viabilidad, proyecto de distribución del mobiliario, decoración, etc.

■ Respaldo de una marca conocida (GameShop), una compañía ya asentada y de probada experiencia, con buen posicionamiento en el sector y un alto grado de fidelización por parte del cliente.

■ Sistema informático exclusivo: Programa de gestión de  venta, TPV online, gestión de alquiler, segunda mano y tarjetas de fidelización.

■ Protección de stock ante bajadas de precios y regularizaciones.

■ Compraventa de juegos de segunda mano, mercado que esta creciendo, con precios mas reducidos y que aporta altos beneficios.

■ Sistema de fidelización de clientes con Tarjetas de Socio y  Tarjetas de Regalo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

GameShop