¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Flexibreaks

Ocio especializado

La franquicia líder en el sector de alojamientos gratuitos en más de 1.000 hoteles europeos

Flexibreaks es la empresa líder en el sector de alojamientos gratuitos con hoteles distribuidos por toda Europa.

Su modelo de negocio es muy sencillo; por un lado, el cliente compra alojamiento gratuito por un precio extremadamente bajo para promocionar sus productos, por otro lado, el franquiciado compra estos bonos de hotel a un precio bajísimo y los vende en su zona de actuación con un 400% de margen, por lo tanto, es un negocio con muy baja inversión y una altísima rentabilidad.

Flexibreaks es una multinacional de regalos promocionales e incentivos para clientes, es decir, regalan promociones basadas en regalar noches de hotel gratis a todos sus clientes. Ofrece la posibilidad de que cualquiera empresa, bien sea pequeña, mediana o una gran empresa, se promocione.

A través de la web propia de Flexibreaks el cliente tan solo tendrá que elegir su hotel pinchando encima del mapa, la enseña dispone de más de 380 hoteles en España, Portugal, sur de Francia y Andorra. Cada cliente con su bono tiene derecho a alojamiento gratuito para dos personas en una habitación doble por el número de noches que especifica dicho bono, los bonos tienen una caducidad de un año.

Los regalos promocionales para cliente son una opción muy económica para fomentar la venta de artículos más demandados o dar salida a aquellos productos de difícil venta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Flexibreaks