¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Princelandia

Eventos | Ocio educativo

Compañía que ofrece servicios educativos a niños, para la celebración de fiestas o realización de actividades.

La franquicia Princelandia no es un SPA al uso, la filosofía se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar. Todo el personal son educadores por lo que las actividades, las fiestas, y toda la diversión se basan en pasar un momento divertido mientras a la vez se inculca una imagen positiva del bienestar y del cuidado personal.

Todos los productos, mobiliario, alimentación y decorados son únicos y exclusivos, por lo que marcan la diferencia respecto a la competencia. Los menús han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir con los requisitos de una dieta saludable.

Princelandia ha decidido crecer con centros propios y franquiciados. Y esto lo hacen a través de los valores de la innovación, diseño y aplicación de las técnicas más avanzadas en todo el proceso de gestión, atención al cliente y reconocimiento de marca.

Princelandia guiara en todo momento, desde el inicio del proyecto y en todos los pasos a seguir, para conseguir los objetivos marcados, planes de formación, una novedosa política comercial y un soporte humano y técnico son algunas de las herramientas que Princelandia ofrece a sus franquiciados.

En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas las  niñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferente a lo que se encuentran en la vida cotidiana.

La filosofía se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas, relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar. Todo nuestro personal son educadores por lo que las actividades, las fiestas, y toda la diversión se basan en pasar un momento divertido mientras a la vez se inculca una imagen positiva del bienestar y del cuidado personal. Todos nuestros productos, mobiliario, alimentación y decorados son únicos y exclusivos. Los menús han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir con los requisitos de una dieta saludable.

Los servicios son individuales y en grupo. También pueden celebrar su cumpleaños de una manera diferente y original.. Durante dos horas las más pequeñas vivirán una experiencia única en Europa: pasarela de moda y un mundo de fantasía y relax que nunca antes habían experimentado.

Además Princelandia dispone de tienda propia con artículos súper originales, para disfrutar al máximo de la experiencia.

Desde MundoFranquicia te daremos todo el apoyo necesario para comenzar esta gran aventura, con la que alcanzarás un gran éxito empresarial. Entendemos que la franquicia Princelandia representa una excelente oportunidad de negocio para todas aquellas personas que quieran desarrollarse personal y profesionalmente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Princelandia