¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Artesanitos

Escuelas infantiles | Ocio educativo

Artesanitos es una empresa que nace para llevar la tradición de la cerámica a los colegios y los niños tengan un primer contacto con el arte.

La franquicia Artesanitos es una compañía que ofrece actividades de cerámica a los centros educativos mediante diferentes formatos creativos. Utiliza un método pedagógico propio que incluye manualidades con cerámicas originales, fáciles y divertidas para hacer.

Los niños son creativos por naturaleza y en Artesanitos les ayuda a hacer su primera artesanía con una clase de cerámica en la cual desarrollan la creatividad y la motricidad fina.

La franquicia Artesanitos tiene más de catorce años de experiencia y surge para conciliar la vida familiar y laboral, permitiendo ejercer como emprendedor además de poder estar junto a tus hijos o niños durante el trabajo. Desde el primer momento Artesanitos superó todas las barreras que ni si quieran se habían imaginado, esto impulsa a la enseña a expandirse mediante franquicia.

Algunas características que conceden a Artesanitos ventaja competitiva en diferenciación son:

  • La rapidez para la operatividad: Simplicidad en la estructura operativa. No se requiere grandes planificaciones. El franquiciado tiene gran movilidad y capacidad de respuesta con la mínima brevedad de tiempo posible.
  • Valor añadido: la clase de artesanía es un valor añadido que entra en el trueque final conformando un pack clase-venta y que desarrolla la capacidad artística de los hijos de los clientes. Además valoran el valor del producto como recuerdo para los padres.
  • Innovación: es un producto con cierto componente novedoso que no está tan implantado en el mercado, se encuadra en la compra por impulso con un alto componente emocional a un precio atractivo.
  • Versatilidad: es un trabajo para autoempleo, pero que no está tan reñido como otros con la vida familiar u otro tipo de actividades complementarias. Una de sus características principales es la conciliación familiar.
  • Económico: El precio es tal, que no provoca en los padres de nuestros niños ningún reparo a la hora de desembolsar el importe.
  • Ecológico: usa materiales que no requieren un gran proceso químico para su transformación no impactando de sobremanera el medio ambiente

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Artesanitos