¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Domus Hoteles

Ocio

Domus Hoteles es una explotación de hoteles de gama media, generalmente ubicados en los centros de las ciudades o entradas.

Domus Hoteles es una joven y dinámica cadena en pleno proceso de expansión. La marca puesta por una red de hoteles cómodos donde la calidad de servicio y atención personalizada constituyen los pilares básicos de su trabajo.
Todos sus establecimientos se definen por un equipamiento funcional con las últimas tecnologías del mercado, todo ello pensado tanto para cliente vacacional, B2C, como cliente de negocios, B2B.

En Domus Hoteles son conscientes de las tendencias y necesidades del mercado así como de la segmentación del mismo y en respuesta a ello innovan para tratar de implementar y mejorar sus servicios.

Domus Hoteles cuenta con 18 hoteles repartidos por todo el territorio nacional, como en Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cuenca, Lanzarote, La Rioja, Madrid, Murcia, Segovia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Están ubicados principalmente en centros de ciudades, pero también en las entradas, polígonos industriales o vías de comunicación, autopistas o carreteras.

Domus Hoteles es una cadena hotelera de origen asturiano con 25 años de experiencia en el sector hotelero Formado por varios socios expertos tanto en el sector hotelero, así como en otros sectores empresariales. A lo largo de toda su trayectoria profesional, la cadena se ha ido consolidando y reforzando su posición dentro del mercado de hoteles urbanos y funcionales. Apuesta por un modelo moderno de hotelería donde aparecen novedosos valores y formas dentro de este competitivo sector.

El producto que oferta Domus Hoteles cuenta con un completo equipamiento ofreciendo al cliente un buen servicio a un precio ajustado. La marca se creó con el objetivo de satisfacer nuevos nichos de mercado que han aparecido en consecuencia a la apertura de nuevas vías y plataformas de comunicación e información tales como “internet”.
La compañía valora considerablemente el trato con el cliente, por ello dispone de un equipo de trabajo altamente cualificado.

Domus Hoteles se define como una cadena hotelera de una organización sólida, dinámica e innovadora cuyo fin es trasladar al establecimiento independiente la sinergia y fuerza de pertenecer a un grupo que le reportará competitividad y superación dentro del actual mercado de competencia hotelero.
Una gran ventaja de la que disponen la mayoría de los hoteles de Domus Hoteles son salones para la celebración de reuniones de empresa, bodas y banquetes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Domus Hoteles