¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Canal ocio cine y videojuegos

Centro de ocio

Canal ocio cine y videojuegos es un grupo empresarial que ofrece un modelo de negocio basado en un servicio de ocio completo.

La Franquicia Canal ocio cine y videojuegos está especializada en la compra y venta de videojuegos, accesorios, consolas y películas seminuevas, con productos de segunda mano a precios increíbles. Junto a esta sección de seminuevo, disponen de otras líneas de negocio que suponen un porcentaje destacado de su facturación: venta de todas las novedades en videojuegos, accesorios y consolas de última generación, alquiler de videojuegos y películas, y una completa sección de snacks que completaría la oferta de nuestras tiendas.

Cada franquicia Canal Ocio es un negocio totalmente hecho a medida en función de la población y local que busca atraer al mayor número de clientes posibles. Abren tiendas con una imagen moderna, llamativa, y que no deja a nadie indiferente como podrás ver en www.franquiciacanalocio.es.

En definitiva, para Canal Ocio cada candidato es importante y analizan todos los datos para que en función de las características y ubicación de cada local, abran la tienda Canal Ocio que mejor se adapte a las necesidades de la zona.

lo que aporta Canal Ocio como negocio es la oferta de una amplia disponibilidad de productos sin necesidad de incurrir en inmovilización de materiales debido a su sistema de distribución a tiendas, unido a una gran variedad de acciones promocionales que mensualmente dotan a la tienda de herramientas para competir en un mercado cada vez más globalizado.

Las características de la marca son la originalidad de sus locales va más allá de nuestra amplia oferta, combinando en sus establecimientos una innovadora decoración con una funcionalidad que logra integrar el entorno de venta con las características esenciales de nuestro negocio.

En definitiva, las principales razones que ofrecen por las que pertenecer a Canal Ocio:

  1. Potente imagen de marca
  2. Diseño del punto de venta
  3. Protección: asesoramiento en todas las fases del negocio, (selección de local, apertura, y gestión de tienda)
  4. Comodidad en la gestión: programa especializado (Aplico +)
  5. Marketing: innumerables herramientas y promociones que mes tras mes tenemos a disposición de nuestros franquiciados, (revistas, catálogos de videojuegos, web personalizada, plv promocional…etc)

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Canal ocio cine y videojuegos