¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bucolic Hoteles

Ocio

Enseña que dispone de hoteles y casas rurales con encanto.

La franquicia Bucolic Hoteles es una red de franquicias de hoteles y casas rurales con encanto, cuyas señas de identidad son: el trato cuidado al cliente, edificios históricos, parajes excepcionales y profesionalidad operativa. La red Bucolic busca la excelencia en el servicio y la gestión operativa de todos sus centros actualmente cuenta con 5 centros ubicados Cantabria y 2 en Castilla-León.

Bucolic nace como franquicia con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias para la red y, por lo tanto, promotora de ventajas y economías de escala.

Una característica primordial de este negocio, es la alta calidad y homogeneidad de todos los servicios y productos, lo que hará que se requiera un suministro y logística de distribución centralizado y, por tanto, controlado por la empresa franquiciadora.

Buscamos franquiciados como tú, con ganas de desarrollar un modelo de negocio ambicioso. El perfil del franquiciado puede ser tanto de Autoempleo como de Inversor.

Es imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad la denominación de edificio histórico.

Hoteles románticos con encanto en Cantabria, Soria o Palencia. Hoteles para disfrutar de sus escapadas y fines de semana en castillos y palacios rodeados del encanto de un entorno privilegiado. Conozca con nosotros una nueva forma de turismo. Bocolic te ofrece la posibilidad de practicar tu deporte favorito, como el golf, durante tu tiempo de descanso.

La franquicia Bucolic Hoteles cuenta con 7 establecimientos localizados en Cantabria, Castilla y León.Se trata de edificios singulares por su arquitectura, con todos los servicios necesarios para gozar de una estancia inolvidable.

Todos sus servicios cuentan con los mismos parámetros de calidad y ofreciendo múltiples soluciones que hacen “extraordinarias” tus celebraciones y eventos como bodas, fin de año, escapadas románticas o aniversarios, reuniones de empresa, cursos de formación, presentaciones de coches, entre otros.

Nuestras señas de identidad son el trato cuidado, edificios hist´ricos, parajes excepcionales y gran profesionalidad operativa.

El objetivo de la franquicia se centra en conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias en la red. Nos caracteriza la alta calidad y homogeneidad de todos nuestros productos y servicios.

En Bucolic Hoteles somos conscientes de la importancia que un evento corporativo finalice según lo esperado. Cada detalle cuenta y, por ello, queremos simplificarte las cosas.
Disponemos de distintas salas de reunione, desde pequeñas instancias en las que realizar una reunión ejecutiva hasta grandes salones, espaciosos y con luz natural para grandes eventos, preparados con los medios tecnológicos necesarios, equipos de megafonía, retroproyector, cañón, pizarra, láser, pizarra, pen. Todas cuentan con conexión WIFI gratuita.

La franquicia Bucolic respeta la singularidad de cada hotel y siempre recibirá el cliente la calidez propia del trato directo en nuestros hoteles. Buscamos franquiciados que tenga ganas de llevar a cabo un modelo de negocio ambicioso y que desee desarrollar el autoempleo o actuar como inversor.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bucolic Hoteles