¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Astel

Agencias sociales

Astel proporciona, a través de su Red de Centros, servicios globales de comunicación comercial y marketing telefónico.

El objetivo de Astel es acercar los servicios de contact center a las empresas combinando diversos factores como la competitividad de un proveedor global con agilidad, flexibilidad y personalizado para su empresa que se ajuste a la medida de sus necesidades.

La compañía ofrece una solución basada en la emisión y recepción de información, para lo que se requiere diferentes canales de comunicación relacionados con la tecnología.
La franquicia Astel es consciente que para una empresa lo más importante son sus clientes. Por ello, todos los servicios que ofrece sea realizan con pleno compromiso por parte de Astel, desde una perspectiva acorde con la empresa en cuestión. La compañía se basa en un principio de calidad en la atención al cliente y de mejora continua, mediante un personal altamente cualificado y a tecnología más avanzada.

La metodología de trabajo de la empresa Astel consiste en evaluar personas en función de la calidad de su actuación y de valor añadido que se genera para el cliente. En primer lugar, recibe una formación propia sobre atención al cliente y marketing telefónico. Este plan tiene como objetivo facilitar la mejora del personal.

Astel proporciona un servicio de calidad gracias a su sistema de gestión que le permite organizar y planificar las acciones que llevan a cabo.



En la metodología de trabajo de Astel tiene presentes varios puntos fundamentales:
• Generar confianza en los clientes.
• Facilitar una comunicación fluida y accesible con los clientes.
• Conocer y usar las nuevas tecnologías de información y comunicación.
• Equipo humano altamente cualificado.
• Evaluación constante y adaptación a las necesidades de los clientes.

La compañía Astel busca personas con espíritu emprendedor y ganas de llegar a cabo sus propio negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Astel