¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Presta Service

Limpieza, reparaciones y construcción

Presta Service en la empresa internacional de reparación y mantenimiento locales comerciales para todo tipo de operadores.

Datos de
contacto

La franquicia Presta Service en la empresa internacional de reparación y mantenimiento locales comerciales para todo tipo de operadores. El objetivo de Presta Service es estar siempre disponibles para todos los clientes y ayudarles a diario en su negocio ante imprevistos mientras controlan los costes de cada intervención. Presta Service aterriza en España con el objetivo de aplicar todas sus fortalezas al mercado español.

La filosofía de empresa es acompañar, anticipar y ejecutar cada intervención de mantenimiento en las tiendas. Por ello, Presta Service ha implementado una idea clara sobre la que crecer “la confianza de los clientes se construye”.

El concepto de franquicia Presta Service está basado en escuchar las necesidades de cada uno de sus clientes y el máximo respeto por los compromisos adquiridos. Presta Service ha seducido rápidamente a sus clientes que siguen siendo fieles a día de hoy.

La capacidad de respuesta de la organización es tan efectiva que le permite tener contacto con su servicio los 7 días a la semana y las 24 horas del día.

Todo esto se consigue con una exhaustiva búsqueda de profesionales serios y efectivos que no tienen la oportunidad de trabajar con las grandes marcas.

El control de calidad de cada intervención es lo que les permite proporcionar un informe detallado de la labor realizada. 

Respecto al control de costes, existe un compromiso diario de cada persona que trabaja en Presta Service, les permite tener serenidad en las misiones que se les confían. 

El objetivo final es profesionalizar un servicio integral que ha perdido calidad en los últimos años: solucionar los problemas ocasionales que no son propios de la operativa diaria de los diferentes negocios. Para España, las expectativas son enormes ya que se dispone de acuerdos con marcas multinacionales de reconocido prestigio que operan en el país.

España representa una gran oportunidad para Presta Service ante la falta de una empresa destacada en el sector. Los altos costes de mantenimiento en España y la desconfianza de presupuestos de obra generalizados han provocado la expansión internacional como una excelente vía de crecimiento de Presta Service.

El potencial de una empresa como esta en el mercado español es enorme y generaría una respuesta ideal para regular el sector entre empresas y técnicos en España.

Los servicios que tratan en Presta Service van desde  la logística y seguridad, hasta la  obra civil integral y  tramitación de licencias. Para despeñar dicha labor se busca una persona dinámica  y comercial para liderar la Franquicia en España.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Presta Service