¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Modular Home

Limpieza, reparaciones y construcción

Modular Home es una empresa líder en construcción y fabricación de viviendas y estructuras modulares en base a las necesidades del cliente

Modular Home se dedica a la construcción de viviendas modulares, que no tienen nada que ver con las prefabricadas. Se trata de viviendas con paneles de hormigón ofreciendo una elevada seguridad y robustez igual e incluso más que el de la construcción tradicional de piedra o ladrillo.

Modular Home nace en el año 2004 con vocación de una empresa de ingeniería y fabricación. Al poco tiempo puso en marcha su Proyecto de Edificación el cual fue premiado por El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI. Su éxito se debió al reconocimiento como un sistema constructivo innovador, desde entonces la empresa ha seguido creciendo y evolucionado con nuevas optimizaciones y mejoras en una nueva forma de trabajar y entender una instalación mediante un programa y una planificación.

Modular Home presenta numerosas ventajas como:

• Precios competitivos
• Construcción de la vivienda en pocos meses
• Casas personalizables
• Sistema de aislado térmico propio superior al del resto del mercado
• Eficiencia energética
• Mayor trazabilidad en el proceso
• Sistema adaptable a la arquitectura

Actualmente, Modular Home tras sus numerosos éxitos, fabrica para toda España, con una red de clientes consolidada gracias a sus servicios y la cercanía de un gran equipo profesional.
La empresa ha elaborado un sistema de trabajo que desarrolla la Ingeniería del Proyecto de Ejecución, los despieces, el diseño y fabricación de los elementos prefabricados y su montaje en obra, de manera que queda garantizado, tanto el correcto empleo del Sistema, como su adecuación a los requisitos arquitectónicos.

Todos los franquiciado de Modular home se encargan únicamente de la comercialización de los productos ofertados por parte de la empresa.
La central Modular Home es quien se encarga y asume todas las responsabilidades del diseño, adaptación, construcción y montaje de la vivienda.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Modular Home