¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Conducha

Limpieza, reparaciones y construcción

Conducha es un concepto de servicios integrales de asistencia de reformas de cuartos de baño

La franquicia Conducha  es un concepto de servicios integrales de asistencia de reformas de cuartos de baño. Se trata de  una marca especializada en el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante, que se caracteriza principalmente por realizar sus trabajos en menos de 12 horas, con un innovador sistema de trato personalizado, que permite ofrecer una respuesta ágil y rápida adaptada a las necesidades que demanda cada cliente.

La franquicia Conducha ha desarrollado un concepto cuyo valor diferencial reside en su Sistema Confort Ducha, un método exclusivo para cambiar la bañera por un plato de ducha que optimiza costes y tiempo. Así, en 24 horas, la enseña es capaz de realizar la obra de forma cómoda y sencilla para el cliente, siempre respetando los máximos estándares de calidad.

Su sistema de instalación, rápido y económico, garantiza el cambio de la antigua bañera por un moderno y seguro plato de ducha antideslizante extraplano que evita caídas y accidentes.

Para ello cuenta con todos los productos y herramientas necesarios para renovar el baño completo de forma económica, con la máxima calidad y los mejores fabricantes que aseguran la mejor relación calidad-precio del mercado, asegurando el stock para que la reforma sea ágil y rápida.

La franquicia Conducha cuenta con un extenso catálogo de mamparas de vidrio templado de seguridad para cubrir cualquier tipo de instalación. Además, dispone de un sistema que facilita la limpieza de los perfiles que, junto a su producto anti cal, hace que el mantenimiento y la vida de la mampara se alargue.

La franquicia Conducha ha establecido alianzas con los portales mejor posicionados del sector, que se encargan de la búsqueda de profesionales en reformas a través de internet, reportándole un alto volumen de clientes.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Conducha