¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Aisla y Ahorra

Limpieza, reparaciones y construcción

Aisla y Ahorra es una franquicia de rehabilitación de aislamiento insuflado térmico y acústico.

La franquicia Aisla y Ahorra presta servicios de rehabilitación energética de aislamiento insuflado térmico y acústico a través de un sistema de aislamiento por inyección, fácil de aplicar. La empresa aisla las viviendas protegiéndolas con diversos aislantes del calor y el frío.

El sistema utilizado por la franquicia Aisla y Ahorra para el aislamiento es de fácil aplicación lo que permite aislar una vivienda completa en un solo día, sin obras ni andamios. El aislante queda totalmente compacto en el interior rellenando al 100% cámaras y cavidades, sin juntas y sin puentes térmicos y sin asientos.

Actualmente en España hay más de 14 millones de hogares que necesitan aislar su vivienda. En pleno plan de expansión, la franquicia Aisla y Ahorra presta todo el soporte necesario a la red para la correcta ejecución de la actividad.

– Formación: la empresa imparte un curso especializado, que consta de una parte teórica y otra práctica y al finalizar entrega al franquiciado los certificados de homologación oficial de los fabricantes necesarios para convertirse en instalador homologado de los cuatro materiales: celulosa, lana de roca, fibra de madera y bolitas EPS
– Plataforma de clientes: dependiendo de la zona geográfica, la central ofrece un servicio único de captación de cliente poniendo a disposición de sus franquiciados una web gratuita.
– Compra del equipo: la central asesora a la res de la compra de los equipos individualizados, para satisfacer las necesidades de cada instalación.
– Prescripciones y ventas a través de la red de proveedores: la red de comerciales de los proveedores ayudan a trasladar al aplicador las obras más interesantes.
– Asesoramiento técnico: La franquicia Aisla y Ahorra cuenta con personal capacitado para resolver de manera individual los problemas de cada cliente.
– Compromiso firme: dependiendo de la zona geográfica se puede ofrecer suministro de los mejores materiales del mercado.
– Servicio postventa: la enseña ofrece a sus aplicadores un servicio local de mantenimiento y reparación de las máquinas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Aisla y Ahorra