¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Touch Complements

Joyería y bisutería

Firma de complementos que ofrece artículos de calidad media y alta.

La franquicia Touch Complements inicia su trayectoria en franquicia tras el crecimiento sostenido y los buenos resultados cosechados a través de sus establecimientos propios localizados en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Barcelona, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Granada.

La firma comercializa artículos de bisutería de gama media y alta, caracterizados por sus precios competitivos, su constante innovación y gran variedad, que permite que Touch Complements se adelante y adapte a las demandas y gustos de un amplio espectro de público.

La enseña lanza al sector de joyería-complementos un modelo de franquicia caracterizado por su baja inversión, la alta rentabilidad derivada de sus óptimos márgenes de producto y el rápido retorno del montante que ofrece a sus franquiciados.

La franquicia Touch Complements es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de franquicia de bisutería basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la alta rentabilidad para el franquiciado.

El mercado de la bisutería es un mercado en auge y expansión. Siendo conscientes de ello, Touch Complements nace con el objetivo de dar satisfacción a las demandas de un público creciente interesado en la adquisición y disfrute de complementos de bisutería de calidad con precios altamente competitivos asequibles a cualquier tipo de economía, habiendo logrado en poco tiempo un excelente posicionamiento en el mercado.

Estudios de consumo demuestran que el sector de la bisutería es un campo en continuo crecimiento. Mujeres y hombres de todas las edades conciben los artículos de bisutería como complementos de moda que forman parte de su imagen diaria. Con nuestra política de calidad-diseño-precio, en franquicias Touch Complements hemos logrado llegar a un amplio espectro de consumidores dispuestos a invertir en bisutería de calidad a precios razonables.

En un corto espacio de tiempo Touch Complements ha conseguido consolidarse contando en la actualidad con un total de veintidos establecimientos propios y una franquicia, repartidos por toda España.

Touch Complements busca empredendores con espíritu emprendedor, capacidad de trabajo y grandes dotes para liderar equipos, que deseen incorporarse a una marca de éxito.

Formará y asesorará a sus delegados al inicio de su actividad y durante toda su trayectoria al frente de la franquicia, para garantizar la rentabilidad de ésta y la estabilidad de la red empresarial.

Los franquiciados de Touch Complements gestionarán su propio establecimiento de complementos de bisutería, un espacio ubicado en zonas turísticas, emblemáticas o de alto tránsito comercial. En ellos se pone de manifiesto la estética de la marca,que combina modernidad y elegancia.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Touch Complements