¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Secretos de India

Hogar decoración | Mobiliario | Moda y confección | Joyería y bisutería

Empresa dedicada a la venta de productos procedentes de la India.

La franquicia Secretos de India es una empresa importadora de productos de la India. Cuenta con más de una década de experiencia como importadores expertos en productos exóticos de todo tipo, con diseños exclusivos y una relación calidad-precio muy atractiva.

Sus establecimientos ofrecen una gran variedad de productos seleccionados cuidadosamente: moda, complementos, decoración, mobiliario, etc. También cuentan con sus propias líneas de producto. La empresa dispone de una sólida estructura y una central de compras para todos los puntos de venta.

La firma Secretos de India supone un soplo de aire fresco en la franquicia, aportando una gran diversidad de productos sin ningún intermediario, posibilitando unos márgenes de venta muy competitivos.

La filosofía de la empresa es que el cliente final viaje a la India sin coger un avión, sin salir de su ciudad, a través de espacios donde por un momento se sienta en otro lugar: la India.

La aventura de la franquicia Secretos de India empieza en 2010 con el compromiso de ofrecerte una sugerente variedad de productos exclusivos y transmitirte toda su esencia.
Es destacable, que son ellos mismos los que seleccionan los artículos seducidos por su historia y cuyo objetivo es que el cliente también forme parte de ella.

En la actualidad el grupo construye su camino de forma sostenible, asegurando la calidad de las materias primas. Creen en las piezas hechas con mimo y esmero para que el consumidor se pierda en cada detalle. Se definen como unos inconformistas y esperamos que tú también lo seas.

Promover acciones sociales que impulsen la conciencia pública es uno de nuestros objetivos.
¿Hemos dicho inconformistas? También soñadores.

Como amantes de su riqueza, asumimos el reto de trasladarte a la India y que experimentes el exotismo y la autenticidad de uno de los países más fascinantes del hemisferio oriental. ¿Has soñado alguna vez con viajar a la India?

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Secretos de India