¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Universalis

Inmobiliarias

La franquicia Universalis es una empresa dedicada a la gestión de fincas y administración de comunidades de propietarios.

La franquicia Universalis es una empresa dedicada a la gestión de fincas y administración de comunidades de propietarios. A lo largo de su trayectoria , hoy en día se ha consolidado como una empresa líder en el sector.

El objetivo principal de la franquicia universalis es el servicio eficaz en la gestión de las comunidades de propietarios, solventar sus problemas, e impulsar nuevas estrategias de ahorro para la comunidad, proporcionando una gestión optima y perfecta en el consumo de recursos.

Universalis posee un servicio de software, como en la gestión de la misma, ofreciendo en todo momento la garantía para el buen funcionamiento de la comunidad, a traves de una optima practica en el consumo de los recursos.

Buscamos los mejores servicios a los mejores precios para la comunidad, y visitamos las fincas en todo momento para verificar el buen funcionamiento de la misma.

El grupo universalis ofrece servicios como:

  • Horario 24 h para los propietarios con el fin de resolver cualquier emergencia que pueda surgir.
  • Implantación de sistemas de optimización de recursos.
  • Asesoramiento gratuito para el cambio de administrador.
  • Despacho virtual 24h.
  • Convenios con departamentos técnicos.
  • Departamento de contabilidad.
  • Asesoramiento jurídico.

Universalis, propone una alternativa de negocio seguro y de confianza, totalmente compatible, para desarrollar con otros sectores del mercado como el Inmobiliario, seguros, financieros o asesores.

La franquicia universalis ofrece calidad de gestión gracias a un estudio previo de valoración de la comunidad y posteriormente la propuesta y puesta en marcha de mejoras y herramientas de optimizacion de recursos de la comunidad.

Principalmente, busca consolidad la marca en el ámbito nacional, rodeada del valor humano como principal objetivo de expansión y negocio, creando así una gran red de Agentes en todo el territorio Nacional para el desarrollo de la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades.

Universalis ofrecemos formación inicial y continua para el buen desarrollo profesional en relación de administración de comunidades.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Universalis