¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Unicasa&Home

Inmobiliario

Desde 195€ tu Agencia Inmobiliaria.

Tener un negocio de éxito y comenzar con todas las garantías ahora con Unicasa&Home.

La Franquicia Unicasa&Home es una gran opción para todos aquellos que quieran participar de la trayectoria de esta empresa con gran experiencia en el sector inmobiliario.

Unicasa tiene su origen en 1.989 y desde entonces se ha distinguido por el servicio profesional y especializado, como marca de prestigio y calidad, merecedora de la confianza de los clientes y del mercado.

En la Franquicia Unicasa&Home cuentan con comerciales expertos, que saben que lo que más cuesta conseguir de los clientes es su confianza… confianza que con la garantía que te aportará la franquicia Unicasa&Home tendrás desde el principio: mayor credibilidad ante los clientes, lo que se traduce en más facilidad para cerrar operaciones. Además de la confianza, acceder a los recursos de esta gran marca te va a dar:

  •  Más propiedades en venta
  •  Más contactos diarios
  •  Más clientes en tu cartera
  •  Más cierre de operaciones

Al integrarte en Unicasa & Home, te aprovecharás de la sinergia de la red , que te dará ventajas competitivas sobre el resto de inmobiliarias de tu zona, dando a tus clientes mejor servicio, y consiguiendo más ventas. Todo ello gracias, en parte, a una tecnología innovadora que ha apostado por una plataforma tecnológica integral, con la que tendrás controlados todos los aspectos de tu empresa.

Conseguirás exprimir tus carteras de propiedades y clientes, optimizando tu tiempo, ahorrando costes y rentabilizando al máximo tu trabajo

  Sin Porcentaje Sobre tus Ventas
 Con un canon mensual fijo, sin sobresaltos

Por naturaleza, la razón de ser de cualquier empresa es la de ser más grande, más productiva y eficaz. En el sector inmobiliario, Unicasa&Home ha alcanzado esa meta que otros aún se esfuerzan por alcanzar, y ahora ha llegado el momento de ayudar a otros a superar el desafío.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Unicasa&Home