¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tecnocasa

Inmobiliarias

Tecnocasa es la primera red de intermediación inmobiliaria en franquicia de España

La franquicia Tecnocasa es la primera red en franquicia que ofrece servicios de intermediación inmobiliaria en las fases de compra, venta y alquiler de pisos, casas u otros inmuebles.

A través de una amplia red especializada de oficinas inmobiliarias, presentes en todo el territorio español, Tecnocasa ofrece un servicio a miles de personas que quieren comprar o vender un inmueble.

Gracias al profundo conocimiento de las dinámicas del mercado inmobiliario y de las diferentes realidades territoriales, las oficinas de intermediación inmobiliaria del Grupo proponen una gama completa de servicios brindados por un equipo de profesionales experto y fiable en la compraventa de viviendas.

La franquicia Tecnocasa se especializa en las viviendas de segunda mano. Los franquiciados, que operan por zonas, tienen un alto conocimiento y dominio de las mismas, por lo que ofrecen un servicio de alta calidad. La máxima de la empresa es la plena satisfacción de los clientes, con lo que siempre ofrecen un servicio completo que cubre todas las necesidades inmobiliarias. La experiencia, presencia internacional, profesionalidad y conocimiento del mercado avalan a Tecnocasa.

Tras 15 años operando en España, de origen italiano, la franquicia Tecnocasa ha pasado de 19 oficinas en el año 1994 hasta contar con más de 300 en la actualidad. En los últimos años ha experimentado un sorprendente crecimiento, que prueba el éxito de negocio de Tecnocasa y el esfuerzo de sus franquiciados. Estas cifras convierten a la franquicia Tecnocasa en una compañía absolutamente consolidada y con perspectivas de continuar creciendo.

La franquicia Tecnocasa forma parte de un grupo empresarial con una experiencia adquirida en más de 20 años de actividad en los sectores de intermediación inmobiliaria y en servicios financieros. Esta experiencia plasma el know how en el Manual Operativo, herramienta que explica la metodología de trabajo, el código deontológico profesional y rige todo el material corporativo del Grupo Tecnocasa. El manual también sirve de guía para aquellas personas que desean comprar o vender una propiedad inmobiliaria y marca las direcciones de los agentes de la marca.

Este know how de la marca es transferido en exclusiva a los agentes de las distintas redes a través de una Escuela de Formación propia que imparte cursos técnicos, comerciales y de Método.

La Escuela de Formación del Grupo Tecnocasa trabaja en estrecha colaboración con la estructura corporativa de asesoría y contribuye a fortalecer la operativa de las agencias de intermediación inmobiliaria y de servicios financieros en franquicia para ofrecer el servicio más eficaz al cliente final.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tecnocasa
5 (100%) 2 votos