¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

PGS Inmo Invest

Inmobiliario

PGS Inmo Invest, parte del grupo PGS, es una empresa centrada en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles con alto potencial de revalorización.

Datos de
contacto
  • www.pgsinmoinvest.es
  • 91 805 74 78 / 652 10 58 68
  • enriquesanchez@grupopgs.es
  • C/ Dublín nº 1 28231 Las Rozas Madrid

PGS Inmo Invest es una empresa centrada en la búsqueda y captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización así como en el asesoramiento financiero al comprador de la vivienda.

Su filosofía consiste en crear una red nacional de Asesores de Inversión Inmobiliaria que serán intensamente formados en temas tan importantes como las diferentes alternativas de financiación, opciones de inversión disponibles en el mercado, perfil del inversor, cálculo de rentabilidad, revalorización de los inmuebles o la importancia de medir riesgo/rentabilidad/disponibilidad.

El 89% de los comerciales del sector inmobiliario no dispone de conocimientos suficientes para asesorar al comprador de una vivienda o de un título que así lo acredite. Sin embargo en PGS INMO INVEST la formación y titulación de los franquiciados es nuestra prioridad por lo que todos ellos deberán cursar nuestro Master en Asesoría de Inversión Inmobiliaria en el que aprenderán temas tan relevantes como:

– Ofrecer criterios que permitan seleccionar la inversión inmobiliaria más adecuada y beneficiosa para el perfil del comprador

– Explicar las principales fuentes de financiación y el adecuado grado de endeudamiento de cada cliente

– Estudiar la posibilidad de minimizar el impacto fiscal de las distintas operaciones de compraventas de activos y la reducción de otros costes vinculados

– Adecuar el riesgo de la inversión a las posibilidades e intereses del inversor

Con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad y confianza a nuestros clientes, será condición imprescindible para cualquier franquiciado haber superado con éxito esta formación y, por tanto, haber obtenido el título de Asesor de Inversión de Inmobiliaria que concede PGS INMO INVEST antes de comenzar a operar.

El modelo de negocio planteado por PGS Inmo Invest está dirigido a personas que quieran gestionar directamente su negocio con una inversión inicial reducida, con ganas de trabajar y emprender, dinámica, comercial y con interés por el sector inmobiliario y financiero. Para emprender una franquicia PGS Inmo Invest y comenzar con la actividad empresarial no es necesario disponer de oficina ni contratar personal ya que será el propio emprendedor quien desarrolle la actividad.

PGS Inmo Invest están en plena fase de expansión nacional con el objetivo de formar una red de Asesores de Inversión Inmobiliaria con un servicio cercano, profesional y de calidad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo