¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Opau

Inmobiliarias

Compañía dedicada al sector inmobiliario, que se caracteriza por la ausencia de intermediarios en el proceso.

La franquicia Opau es la única alternativa del mercado inmobiliario que aporta la diferencia. La marca está buscando franquiciados en toda España que se unan a su modelo de negocio.

La enseña Opau ha revolucionado el mercado del alquiler con un método exclusivo eliminando intermediarios. Para finales de año tiene previsto estar en las principales ciudades de España y convertirse en la principal referencia del mercado inmobiliario.

Importada desde Europa, Opau es la única agencia entre particulares. El franquiciado podrá acceder a un gran fichero de alquileres que lo posicionarán inmediatamente como una referencia en su localidad.

La franquicia Opau ofrece alquilar las viviendas de una forma rápida, eficaz y en mejores condiciones que la competencia. Ahorro de costosas comisiones, novedoso, fácil gestión.

Opau es una marca de referencia dentro del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia que ha revolucionado el mercado del alquiler de inmuebles urbanos. Su modelo de negocio se basa en la gestión de la información inmobiliaria más que en la intermediación inmobiliaria. Lo que ha llevado a una dinamización del sector del alquiler que ha generado un ahorro de costes para ambas partes: propietarios y clientes.

La calidad y la innovación de los servicios inmobiliarios y los valores de claridad, cercanía y honestidad presentes en la relación con nuestros clientes y compañeros han desencadenado una expansión comercial a través de franquicias en diferentes ciudades de España.

Las oficinas Opau por ello todas las oficinas de Opau son espacios luminosos, claros y ordenados que buscan que las personas que las visitan o que trabajan en ellas perciban nuestros valores.
Las oficinas de Opau siempre están situadas en lugares estratégicos y céntricos de las principales ciudades con el objetivo de generar una visibilidad y cercanía que favorece la actividad comercial.
Opau (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) el nuevo y exitoso negocio inmobiliario busca colaboradores franquiciados con un perfil comercial y dotes de liderazgo para las principales ciudades.

La clave del éxito es que Opau revoluciona empresarialmente el mercado inmobiliario, ya que el sistema consiste en eliminar los intermediarios en las operaciones de alquiler, permitiendo a los potenciales clientes realizar sus operaciones inmobiliarias directamente entre particulares, evitando costosas comisiones.
Opau ofrece un servicio único y diferenciador en el mercado del arrendamiento, basando su exclusividad en la información y NO en la intermediación.
“Nuestra fórmula de trabajo asegura el éxito”

Opau selecciona franquiciados con un perfil de liderazgo y dotes tales como:

• Habilidad en la venta de productos y servicios.

• Cualidades de jefe de empresa.

• Capacidad de dirigir y motivar a un equipo.

• Dotes comerciales.

• Conocimientos y capacidad financiera.

• Implicación e ilusión por el proyecto.

Además la franquicia Opau ofrece un programa de incorporación a la red de franquicias Opau comprende entre otras los siguientes servicios:

• Asesoramiento inicial completo para el montaje del centro Opau.

• Formación teórica y práctica del franquiciado.

• Selección y formación teórico-práctica del personal.

• Acceso al Software exclusivo de Opau.

• Servicio de asesoramiento jurídico permanente.

• Una asistencia continua comercial y técnica.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Opau