¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Merkapiso

Inmobiliarias

Merkapiso es una inmobiliaria adaptada a los nuevos tiempos con un soporte digital muy desarrollado y más de 15 años en el mercado.

Datos de
contacto
  • http://merkapiso.com
  • 636 920 284 / 618 295 981
  • mpena@mundofranquicia.com / smartin@mundofranquicia.com
  • C/ Santa Teresa 11 (08840) Viladecans (Barcelona)

La franquicia Merkapiso, es una empresa de servicios inmobiliarios cuya actividad empresarial está enfocada a la compra, venta y alquiler de inmuebles, pisos, casas y locales comerciales.

Fue fundada en 2011, por Mariano González Franco en Viladecans, con el objetivo de revolucionar el sector con un concepto de venta diferente al implantado en España, con especial atención al cliente final en lo que sería un asesoramiento personalizado más que una venta tradicional.

La empresa  ha optado por centrarse en el mercado de viviendas comprendidas entre los 50.000 y los 300.000 euros principalmente porque es la franja en la que se puede dar más servicio y ayudar a un mayor número de clientes a comprar, alquilar o vender su vivienda.

Buscan llegar al cliente a través de un sistema de marketing y publicidad de pisos multimedia, en el que el cliente podrá desde su propio móvil ver los pisos más cercanos que tiene en venta y así poder ver las características de estos como precio, metros cuadrados, localización exacta en el mapa, etc.

La franquicia Merkapiso propone un modelo de franquicia tanto de autoempleo como inversor, fácil de gestionar y con un apoyo constante desde la central franquiciadora. Es una marca atractiva, moderna, innovadora y ahora en plena expansión.

La franquicia Merkapiso se caracteriza por ser una idea que busca la simplicidad en los procesos, la claridad en los procedimientos, la efectividad en los objetivos y la rentabilidad.

El equipo detrás de Merkapiso cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector.

De cara a los franquiciados, la central ofrece un apoyo individualizado en el desarrollo de la estrategia de franquicia así como una formación continuada a los franquiciados.

La franquicia Markapiso cuenta con la ventaja de ser una franquicia moderna e innovadora con una plataforma web que sigue los valores de la marca y recibe más de 4.000 visitas mensuales.

Además las nuevas tecnologías aplicadas permiten el uso de apps, geolocalización de los inmuebles y presencia en las redes sociales. De la misma manera el software de gestión propio facilita las gestiones del franquiciado para hacer mucho más simple la gestión del negocio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Merkapiso