¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Engel & Völkers

Inmobiliarias

Engel & Völkers es una compañía con reconocimiento mundial por su especialización en la intermediación de inmuebles, yates de lujo y aviación.

La franquicia Engel & Völkers es de origen alemán. Tiene más de 40 años de experiencia y presencia en más de 32 países, por todo ello es líder en la intermediación de inmuebles de alto standing.

A lo largo de los años, esta empresa especializada en servicios de intermediación de inmuebles, yates de lujo y aviación, ha conseguido crecer tanto a nivel nacional como internacional traspasando fronteras gracias al sistema de franquicias que implantó en el año 1990.

El objetivo principal de Engel & Völkers España es satisfacer las necesidades de personas exigentes, tanto a nivel privado como a nivel empresarial, repartidas por todo el mundo basándose en sus valores centrales: competencia, exclusividad y pasión.

Ventajas dela franquicia Engel & Völkers

-Sistema probado, efectivo y con resultados asegurados de amplios beneficios.
-Desde el principio se podrá ofrecer a los clientes locales inmuebles de primer nivel.
-Acceso a las propiedades más lujosas, incluso fuera de la ubicación actual del franquiciado.
-El franquiciado será su propio jefe y contará con varios profesionales con el mismo objetivo común: impresionar a los clientes más exigentes con servicios de primera clase.
-Posibilidad de éxito ya que el sistema está probado: seguridad ante un nuevo negocio.
-Según un estudio del Grupo Bancario Alemán KFW asegura que el 90% de las franquicias siguen activas pasados los cinco años.
-Factores de éxito: flexibilidad, motivación y proximidad al cliente.
-Continua expansión. Presencia nacional (4 propios y 75 franquiciados) y presencia internacional (4 propios y 700 franquiciados) por lo que las franquicias funcionan positivamente.

Gracias a la red única y constante expansión de Engel & Völkers posee una clientela exclusiva reforzada con su nombre de marca. Sus empleados viven el espíritu de la marca teniendo siempre presente que tratan con los clientes exigentes. La empresa cuenta con los mejores profesionales que reciben constante formación para proyectar aún más sus carreras y así conseguir mantener ser líderes de innovación en su sector

La misión de la marca es asegurar el éxito de la empresa. ¿Y cómo? Mediante un compromiso constante con una relación a largo plazo con sus clientes repartidos por todo el mundo.
La visión de la marca es reunir las aspiraciones de las personas más exigentes de todo el mundo, ya sea a nivel privado o en un contexto empresarial, con total pasión.

Factores claves del éxito

1. Ventajas competitivas
Marca reconocida a nivel mundial con las mejores propiedades para los mejores clientes.
2. Red global de franquiciados
3. Transferencia de conocimientos
Tecnologías exitosas probadas.
4. Soporte completo
Sistema informático, herramientas de marketing y puntos de contacto personalizados.
5. Presencia inmediata
Red global con oportunidades a nivel mundial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Engel & Völkers