¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias CP Corporación Inmobiliaria y Financiera

Inmobiliarias

CP Corporación Inmobiliaria y Financiera es un grupo empresarial que cuenta con un sistema de ventas de productos inmobiliarios tanto online como offline.

y Financiera es un sistema de ventas de productos inmobiliarios tanto online como offline, que une dos plataformas basadas en un software de gestión avanzada online propio, con puntos de venta tradicionales.

CP es una Plataforma Inmobiliaria Internacional para el Mercado Inmobiliario Profesional y de Negocios abierta a todos, y entrar en el nuevo Paradigma Mundial del Sector que nos ofrece Internet y poder realizar Negocios Inmobiliarios desde cualquier lugar del Mundo desde una sola Web para: Inversores, Fondos de Inversión, Bancos de Inversión, Bancos Tradicionales, Constructoras, Socimis, Familias Office, Etc., Consultores Inmobiliarios y Particulares.

Como Novedad Mundial CP pone a disposición de todos los intervinientes el PRIMER SISTEMA INMOBILIARIO AUTOMÁTICO de Compras y Ventas Directas, Software individual y exclusivo de gestión inmobiliaria avanzada donde se podrán encontrar ofertas y demandas Automáticamente y realizar transacciones Directas.

Conjuntamente con los socios y oficinas asociadas contamos con delegaciones en las principales capitales de España y Portugal.

Este sistema novedoso a nivel mundial, agrupa en una sola web 15 productos inmobiliarios y conecta a compradores y vendedores de manera automática, ya sean profesionales o particulares, permitiendo realizar transacciones inmobiliarias directas en un solo click a todos los actores inmobiliarios en cualquier parte del mundo a través de las plataformas de www.bienesraices-negocios.com y www.pisosencasa.com.

La Franquicia CP Corporación Inmobiliariay Financiera ha desarrollado una red de venta y compra internacional que facilita el contacto entre todo tipo de agentes que participan en el sector inmobiliario: profesionales, inmobiliarias, particulares, inversores, bancos, fondos de inversión garantizada, grandes constructoras, etc. Todas estos partícipes facilitan las operaciones para la red de franquicias distribuidas a nivel nacional, y en segunda instancia a nivel internacional.

Esta Plataforma Pone a Disposición de los Franquiciados El Sistema Inmobiliario más Novedoso y Potente del Sector, Donde Formaremos la Mayor y Más Competitiva Plataforma Inmobiliaria del Mundo en Compartir Productos y Clientes, y entrar en el Nuevo Paradigma Mundial del Negocio Inmobiliario que nos Ofrece Internet.

Una sola web para todos con posicionamiento en internet

•Software exclusivo e individual de Gestión Inmobiliaria Avanzada.
•Sinergia en la Red.
•Trabajar con Variedad de Productos.
•Encontrar Compradores y Vendedores Automáticamente.
•Tener Productos e Inversores de otras Ciudades.
•Tener Ingresos Directos.
•Ofrecer Producto Premium a sus Inversores.

Hemos iniciado la fase de Expansión a través del modelo de Franquicias, en una primera fase a nivel nacional y Portugal y posteriormente a través de Master Franquicias a nivel internacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

CP Corporación Inmobiliaria y Financiera