¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Best House

Inmobiliario

Best house es una agencia inmobiliaria que intenta ofrecer al cliente el mayor valor añadido que pueda ofrecer cualquier agencia de este sector.

La franquicia Best House trata de ofrecer al cliente, posible comprador del inmueble, el mayor valor añadido que pueda ofrecer una agencia inmobiliaria; es decir, conseguirle el dinero con las mejores condiciones del mercado para poder comprar el inmueble.

Por un lado, la cadena ofrece al franquiciado una garantía contractual de recuperación de la inversión realizada y sólo exige un mínimo royalty fijo de explotación mensual con una garantía contractual de compensación al 100% (canon=0 Euros).

En este sentido, La franquicia Best House en colaboración con Inmofactory (perteneciente al grupo Segundamano), ofrece a sus franquiciados la posibilidad de adherirse gratuitamente a la Bolsa Profesional Inmobiliaria. Se trata de un servicio de colaboración, dirigido a profesionales del sector, basado en compartir ofertas y demandas inmobiliarias.

La Bolsa cuenta actualmente con más de 100.000 inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano. Sus integrantes aportan más de 1.000 puntos de venta, garantizando así una considerable cobertura de la geografía española.

La casi totalidad de las oficinas de la franquicia Best House han abierto un corner de la segunda marca de la enseña, BEST CREDIT, especializada en los servicios financieros. A través de acuerdos con diferentes entidades, la firma proporciona todo tipo de financiaciones e hipotecas con las condiciones más ventajosas del mercado.

La franquicia BEST HOUSE cuenta con ventajosas condiciones como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, canon de entrada “0” para aquellos inversores que posean ya una agencia y deseen integrarse a este grupo o para quienes abran una segunda oficina de la enseña o sucesivas, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de inmuebles y clientes conjunta, etc…

Además contamos con las siguientes ventajas:
● Sistema exclusivo de financiación: hipotecas en 24 horas con financiación al 110%, todo tipo de operaciones de financiación (demanda), integración agencia bancaria en la agencia BEST HOUSE (entidad nacional).
Formación ilimitada y gratuita (dirección y personal).
● Publicidad gratuita a nivel local para:; anunciar todos los inmuebles en cartera (con fotos), captar obra nueva, operaciones de financiación y comerciales.
● Compra-venta: solares, edificios, locales en toda España facilitadas por el Departamento Nacional de Compra de Activos Inmobiliarios gestionando un potencial de inversión de 600 millones de euros.
● Asociación con el franquiciador o asistencia especializada para facilitar a los franquiciados sus proyectos de edificaciones: promoción, cooperativas, etc…
● Explotación opcional de servicios complementarios: seguros, reformas, asesoría, etc…
● Exclusiva territorial por cada agencia, sin canon desde la segunda agencia y sucesivas.
● Duración contrato de franquicia a elección franquiciado.
Garantía contractual de recuperación de la inversión inicial (art. 27 contrato franquicia).
● Financiación bancaria parcial del canon de entrada sin aportación de ninguna garantía del candidato o financiación bancaria total de la inversión con garantías (ingresos o inmueble o avalista).
● Royalty mensual más bajo del mercado a prestaciones comparables con garantía contractual de compensación económica al 100% (royalty = 0 euros) (art. 24 contrato franquicia).
● Comprobación información franquicia con los franquiciados a elección del candidato.
● Concesión de la franquicia financiera BEST CREDIT sin canon de entrada y sin royalty mensual.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Best House