¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Alquilershop

Inmobiliarias

La Red nacional de Agencias AlquilerShop constituye una empresa, en vanguardia tecnológica, que ofrece una gestión eficaz, plural y rápida de servicios de alquiler en España.

La Red nacional de Agencias AlquilerShop se trata de una empresa en servicios de alquiler en España con indiscutile trayectoria en el sector inmobiliario. Esta empresa que destaca en innovación tecnológica y de servicios, ofrece soluciones rápidas y personalizadas a sus clientes.

Trabajan integrados en la Red, posicionando todos los inmuebles de forma continua en más de 30 portales especializados llegando a miles de interesados en adquirir un inmueble, ya sea en alquiler o venta. Además realizan toda la gestión integrada con su software inmobiliario aprovechando cada posibilidad  de enlace, entre viviendas e inquilinos o compradores, con éxito.

Como Red Inmobiliaria reconocida, Alquilershop, ofrece un sistema de negocio que está basado en los multi-servicios. Invita al franquiciado a compartir su Know-how xon una inversión mínima rentabilizando desde el primer día tiempo y trabajo.

Ofrece un modelo de negocio único en el mercado inmobiliario y de servicios, no es necesario comprar nada para venderlo más caro, lo que es necesario es vender tiempo y trabajo a quien necesita de los servicios ofrecidos.

Alquilershop da dirección y valor a los esfuerzos del franquiciado gracias a la actividad de equipos humanos que está a completa disposición del franquiciado desde el primer momento. Cuentan, por tanto, con todo el respaldo de una marca de reconocido prestigio en el sector, sin perder independencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Alquilershop