¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Alquiler sin riesgo

Inmobiliarias

La franquicia Alquiler sin Riesgo es la primera franquicia inmobiliaria de España fruto de la experiencia de mas d 25 años de un bufete de abogados especializado en arrendamientos urbanos y una inmobiliaria dirigida por APIS colegiados.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo es la primera Franquicia Inmobiliaria de España fruto de la experiencia de más de 25 años de un bufete de abogados especializado en arrendamientos urbanos y una inmobiliaria dirigida por APIS colegiados.

Esta fusión ha derivado en un solido proyecto que cuenta con un amplio conocimiento de todas los factores necesarios para triunfar en el sector inmobiliario.

La empresa alquiler sin riesgo no es es un inmobiliaria mas, con exclusivos y sin competencia. El revolucionario sistema que se ha ideado para obtener la máxima rentabilidad desde el primer día, por tanto nuestros franquiciados ganan dinero sin correr riesgos.

Alquiler sin riesgo ofrece servicios exclusivos a sus clientes como dar asesoramiento jurídico gratuito para nuestros Franquiciados y toda su cartera de clientes.

En la franquicia Alquiler sin Riesgo te facilitan la labor de ser tu propio jefe y dirigir tu propio negocio, desarrollando un modelo de negocio rentable y sin riesgos, que ademas requiere una mínima inversión para ponerlo en marcha.

El modelo de negocio en el que se basa Alquiler sin Riesgo se dirige a un público ya existente que,o se encuentra en busca de una vivienda o por el contrario quiere alquilar una de ss propiedades.

Alquiler sin riesgo se encuentra inmerso en un proceso de expansión, hoy en día cuenta con presencia en diferentes puntos de España, y siguen creciendo con el objetivo de conseguir presencia en todo territorio nacional.

La franquicia Alquiler sin riesgo no existe un compromiso de permanencia, ya que estamos tan seguros de tu éxito por el buen funcionamiento de nuestras franquicias que ofrecemos a nuestros nuevos franquiciados la tranquilidad de saber que no tienen permanencia en la empresa, ademas de una inversión mínima inicial en la que nuestras agencias no requieren de una compleja infraestructura para el desarrollo de su activad.

 

 

 

Condiciones

Inversión inicial: 20.000 € - 23.000 €
Amortización inversión: 1 año
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 30 - 50 m2
Personal: 2 pers.
Requisitos del Local: Fachada exterior

Claves del negocio

  • Únicos en España en ofrecer Garantía de Desahucio al propietario
  • Mercado del alquiler en auge
  • Nuestro Know How es el fruto de más de 20 años de experiencia en el sector Jurídico e Inmobiliario

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2012
  • Inicio de la expansión: 2013
  • Red de España: 11
  • Nacionalidad: España.

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Alquiler sin riesgo