¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Allenglobe

Asesoría y consultoría | Inmobiliarias

Enseña dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios integrales, con gran experiencia y especializados profesionales.

La franquicia Allenglobe Inmobiliaria Internacional, organización de servicios inmobiliarios, proporciona a sus clientes un servicio integral a través de un equipo comercial altamente cualificado, utilizando la tecnología más sofisticada y contando con la mayor seguridad jurídica en sus operaciones.

Allenglobe cuenta con oficinas en Asturias, Castilla-León y Comunidad Valenciana, aunque trabaja a nivel nacional a través de sus empresas colaboradoras.

Allenglobe es miembro de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I), de la Bolsa Profesional Inmobiliaria (BPI) y de NAC PREMIER Asesores Inmobiliarios, red de inmobiliarias de gran prestigio y profesionalidad demostrada a nivel nacional por lo que, si usted quiere vender su propiedad, debe saber que a través de Allenglobe lo podrá hacer no sólo a clientes locales, sino en todo el ámbito nacional.

Si lo que el cliente quiere es comprar o alquilar, la franquicia Allenglobe le soluciona todas sus dudas, asesorándole tanto en aspectos jurídicos como financieros, realizando todas las actividades necesarias hasta la adquisición del inmueble, lo que lleva a Allenglobe a responder siempre de una manera eficaz a todo lo requerido por sus clientes.

Allenglobe le ofrece, a través de su red de oficinas y de su portal inmobiliario, los siguientes servicios:

Para el comprador y vendedor:

  • Financiación: Disponemos de los mejores acuerdos con la mayoría de las entidades financieras del país, asesorándole sobre la mejor hipoteca según sus necesidades.
  • Seguros: Con la garantía de Mutua General de Seguros (MGS), le ofrecemos la mejor oferta de seguros con excelentes coberturas (Hogar, Comercio, Empresas, Responsabilidad Civil, Automóviles,…)
  • Cartera de compradores: Si Ud quiere vender su propiedad, le informamos que disponemos de la mayor cartera de compradores e inversores potenciales.
  • Seguimiento de la comercialización: Como vendedor, Ud podrá estar informado en todo momento de la gestión de su propiedad, ya que cualquier negociación sobre la misma quedará plasmada en nuestros sistemas informáticos.
  • Asesoramiento legal y fiscal al comprador o vendedor: Le ofrecemos cualquier tipo de asesoramiento con seguimiento de la operación hasta la firma de la Escritura Pública de Compraventa.
  • Gestión inmobiliaria para empresas y emprendedores: Si Ud quiere iniciar o extender su negocio, le informamos de la existencia de una gran oferta de inmuebles relacionados: locales comerciales, oficinas, suelo comercial o industrial, naves,….
  • Para el Arrendador de una propiedad:

Selección de inquilinos: si ud quiere alquilar su propiedad, le ofrecemos de forma gratuita la realización de un estudio previo del perfil del inquilino, para que ud firme el contrato con total seguridad.
Servicio de Protección al Arrendador: Seguro de impago de alquileres, tramitaciones de desahucio, reclamaciones de cualquier derecho derivado del contrato de arrendamiento, indemnizaciones por impagos.
Pacta de Alquiler: Documento que actúa como anexo del contrato de arrendamiento y que vela, a través de la sumisión al arbitraje y de una forma ágil, por que se cumpla íntegramente lo establecido en el contrato.

Otros servicios:

  1. Valoración oficial de inmuebles: Realizamos todo tipo de tasaciones inmobiliarias con validez judicial, con fines financieros, sucesiones, fusiones y adquisiciones,…..
  2. Oportunidades inmobiliarias: Visite en nuestra web las oportunidades inmobiliarias de su zona. Acceda desde la página principal.
  3. Oportunidades bancarias: Disponemos de una gran oferta de propiedades adjudicadas por entidades bancarias, con los mejores precios de venta e inmejorables condiciones de financiación. Infórmese en cualquiera de nuestras oficinas.
  4. Servicio de alertas: A través de nuestro buscador de propiedades, registre una alerta que le avise en el momento que haya disponible un inmueble acorde a sus necesidades.

La clave del éxito de esta compañía reside en la experiencia en el sector, así como la innovación en las decisiones tomadas, y la realización de los procesos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Allenglobe