¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Adaix.com

Inmobiliarias

Adaix.com es una red de oficinas inmobiliarias conformada por más de 100 agencias y 250 profesionales repartidos por toda España.

Adaix.com es una red de agencias inmobiliarias conformada por más de 100 oficinas y 250 profesionales en toda España.

Con más de diez años de experiencia, la enseña Adaix.com ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La principal clave diferenciadora de Adaix.com es la utilización de las nuevas tecnologías y su aplicación en el mercado inmobiliario. Cada una de las agencias cuenta con una tecnología propia desarrollada por un equipo de ingenieros informáticos. Esto se traduce en portales inmobiliarios, CRM para la gestión inmobiliaria, una Web por cada actividad, intranet o la plataforma Adaix.

El sector de la franquicia inmobiliaria está a la cabeza de la reactivación económica de nuestro país, donde el mercado inmobiliario es una de las principales fuentes de riqueza. Fortalecidos tras los años de crisis, en Adaix.com ha conseguido resistir gracias a un modelo de negocio solvente y a la apuesta por la innovación tecnológica, lo que los diferencia de sus competidores.

Adaix.com no solo está presente en España, en pleno proceso de expansión internacional, se encuentra ya establecida en Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. Gracias a esta presencia internacional, los agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida del modelo de negocio, Adaix.com añade una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal, como son los Seguros generales, la administración de fincas y algunos productos financieros como hipotecas, mejora de condiciones o préstamos.

Con Adaix.com el franquiciado dispondrá desde el primer momento de una cartera de viviendas con procedencia directa de bancos y desde la central con acuerdos nacionales.

La plataforma internacional Adaix.com es un nuevo concepto directo desde la central, que permite al franquiciado entrar en grandes operaciones inmobiliarias, como hoteles, solares, naves, casas de lujo, etc.

Además dispondrá de productos exclusivos como la distribución y venta de las Casas Adaix. Estas viviendas ecológicas, diseñadas por nuestro equipo de arquitectos, permitirá a cada franquiciado aumentar su rentabilidad.

Con Adaix.com el franquiciado recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento desde la central. No es necesaria experiencia previa, ya que el equipo le formará para que este pueda realizar su trabajo profesionalmente. Con sus herramientas y trabajando de forma profesional, la vida laboral del emprendedor estará encaminada al éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Adaix.com