¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Smartec

Asesoría y consultoría | Informática e Internet

Consultora de Internet y Nuevas Tecnologías, con mas de 12 años de experiencia orientada al desarrollo de aplicaciones web.

La franquicia Smartec, Consultora de Internet y Nuevas Tecnologías, con mas de 12 años de experiencia en el mercado Español, orientada al desarrollo de aplicaciones web avanzadas para grandes empresas y productos propios de última generación, decide expandir su negocio y cimentar su crecimiento, en una expansión nacional vía franquicia que permita establecer empresas locales de Internet que se posicionen como referente de mercado y líderes en su sector a través de una imagen única y un portfolio de clientes y productos solo inigualable por grandes multinacionales, lo que confiere al franquiciado un posicionamiento inmejorable para la explotación del negocio de Internet en su zona.

El éxito de la franquicia Smartec en cada ubicación local se cimenta gracias a:

+ Productos de última generación, como pantallas transparentes para escaparate o servicios de promoción en Internet.

+ Servicio integral que abarca desde el descubrimiento del proyecto al posicionamiento en Internet.

+ Metodología propia en desarrollo y preventa.

+ Mix de producto para pequeña y gran empresa con servicios de pago recurrente.

+ Ratio de calidad/Precio insuperable.

Franquicia Smartec es una empresa líder de servicios y desarrollo en Internet que proporciona consultoría tecnológica y producción on line. Son el socio tecnológico que permite a nuestros clientes centrarse en su negocio ayudándoles a generar valor a través de las nuevas tecnologías.

Estos servicios globales abarcan desde la consultoría y descubrimiento de las necesidades de nuestro cliente pasando por el diseño, marketing, ingeniería y programación tanto avanzada como de integración, culminado nuestros servicios en el testing e instalación de la aplicación en servidores propios o designados por el cliente.

El equipo de profesionales altamente cualificados está especialmente preparado para solucionar cualquier aspecto relacionado con nuestros productos y su entorno, a través de un servicio de formación y consultoría de la mayor calidad, trabajando con el cliente y no para el cliente. Los equipos de trabajo están formados por profesionales provenientes de diversas disciplinas, como directores de proyectos, consultores de estrategia, especialistas en diseño creativo, arquitectos de la información, expertos en el sector e ingenieros de software.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Smartec