¿Buscas una franquicia?

Franquicia Tiendas PCShop

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Tiendas PCShop

FRANQUICIAS DE Servicios informáticos

PC Shop empresa dedicada a la distribución y venta de una amplia gama de productos, entre ellos, ordenadores, impresoras etc.

PC Shop Venezuela es una Empresa con más de 5 años de experiencia dedicados a la distribución y venta de una amplia gama de productos, incluyendo computadoras, controles de acceso, impresoras fiscales, lectores de códigos de barra, impresoras de código de barra, contadoras de billetes, contadoras de monedas, detectores de billetes falsos, gavetas porta dinero, visores fiscales, consumibles, impresoras de carnets, entre otros.

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia con presencia física, con amplio estacionamiento y seguridad en la ciudad de Valencia Edo. Carabobo, dedicados a la venta y servicio de una amplia gama de productos, contamos un departamento técnico calificado para hacer mantenimientos y reparaciones a sus equipos, todo esto con la mayor brevedad posible.

Servicio de mensajería COMPRA HOY RECIBE MAÑANA aplica a todos las compras donde es recibido el pago antes de la 1 pm y la empresa de transporte es GRUPO ZOOM.

Todos nuestros productos tienen garantía. El flete por garantía es asumido por la empresa dentro de un lapso de 7 días continuos.

Ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes, donde en caso de algún siniestro la empresa responde en un lapso no mayor a 48 horas con la reposición del equipo adquirido o el valor de la suma asegurada sin ningún tipo de deducible. (Costo del servicio 2% de la base imponible de su compra).

¿Te ha gustado? Compártelo