¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Please App

Servicios informáticos

Please App es una aplicación para facilitar la experiencia en cada restaurante

Datos de
contacto

La franquicia Please App es una aplicación móvil que nace para dar rapidez y agilidad al sector de la restauración a la hora de quedar con los amigos, reservar mesa, tomar la comanda o pedir y pagar la cuenta.

La franquicia nace para digitalizar la hostelería de forma cómoda e intuitiva para dar un servicio mucho mas ágil y sin esperas.

Please App se presenta como una gran herramienta para dar servicio tanto a hostelería en general así como a los consumidores, disponiendo así de infinidad de ventajas para ambos. Esta nueva app quiere dar portazo y abrir una nueva vía de comunicación entre hostelero y cliente, una nueva vía en la que ambas partes saldrán beneficiadas aglutinando mejoras en tiempo, costes, pagos, y demás funciones.

Please App quiere brindar la oportunidad a todos aquellos interesados en disponer de un negocio actual, familiarizado con la tecnología y con un amplio abanico de opciones para ambas partes donde todas saldrán beneficiadas de este nuevo proyecto.

La app dispondrá de diferentes secciones claramente diferenciadas en 3 puntos;

•Quedar: existirá la opción de poder quedar con las personas que se desee, con una herramienta sencilla que permite crear grupos mediante un chat y en un establecimiento elegido previamente.
•Pedir: se podrán pedir las consumiciones a través de la aplicación sin necesidad de que el camarero atienda previamente, dado que en todos los establecimientos existirán las opciones que oferte. Con un solo clic será posible avisar al camarero para ser atendido.
•Pagar: No hay necesidad de esperar a que traigan la cuenta, en este caso, se podrá pagar la totalidad de la cuenta o bien dividir entre todos.

Por tanto, se trata de una app que hasta el momento era inviable pero que desde la franquicia Please App quieren dar a conocer dado que en apenas 3 ó 4 meses verá la luz. Según muestran en su presentación, un equipo de marketing y desarrollo de aplicaciones está trabajando intensamente para disponer de la mejor herramienta del mercado.

En todo momento dicho franquiciado estará formado y asesorado para conocer al detalle de las herramientas así como la gestión de su propio negocio. El equipo de comercialización y de marketing ayudarán en todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de acción.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Please App