¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Consoltic

Servicios informáticos

Consoltic es un equipo innovador de profesionales con gran experiencia y especializados en las tecnologías de la información y comunicación

Consoltic es la primera cadena de franquicias especializadas en la consultoría tecnológica. Su objetivo es introducir en el mundo de la franquicia los servicios y soluciones respecto a tecnologías de la información y comunicaciones de forma integral para garantizar a sus clientes la mejor solución que generará mayor productividad y beneficios.
Consoltic ofrece servicios de consultoría y auditoría integral a las áreas de TI. Acompaña a las empresas en las distintas etapas de implementación, díselo y operación de soluciones tecnológicas viables y sostenibles alineadas con los objetivos de la organización.

Aporta experiencia y amplios conocimientos en el análisis e implantación de sistemas de información ERP estándar, así como en el desarrollo de software a medida para negocios de distribución, comercio mayorista y minoristas, hostelería, restauración, comercio electrónico, etc.
Entre las soluciones que lleva a cabo destacan: ERP, CRM, B2B, B2C, TPV, fuerza de ventas, etc.

Servicios Consoltic
• Planes de sistemas
• Programación
• Consultoría LODP
• Consultoría de seguridad
• Servicios web

Innovación Consoltic
La compañía siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en materia de transferencia de información de manera rápida y segura. El objetivo es ofrecer soluciones alineadas a los objetivos dela organización.

Garantía Consoltic
Consoltic ofrece servicio de alta calidad con el fin de buscar la satisfacción y el valor máximo del cliente para así construir una relación basada en la confianza, duradera en el tiempo y de mutuo beneficio.

Actualmente, Consoltic lleva a cabo una estrategia de expansión y crecimiento a través de un sistema de franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Consoltic