¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias PC COSTE

Informática e Internet

La franquicia PC Coste pertenece a Sistac Ils SL, un grupo empresarial que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector de la informática

La franquicia PC Coste pertenece a Sistac Ils SL, un grupo empresarial que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector de la informática

PC Coste se ha situado en el mercado español como el discount en informática de referencia, es decir, una cadena de tiendas que ofrece componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Y es que PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

Para conseguirlo busca la estructura de costes más ajustada, porque son conscientes que el precio es importante para sus clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional.

En PC Coste los clientes pueden encontrar las últimas novedades en productos tecnológicos y componentes para sus ordenadores, tanto de marca propia como de las principales marcas del sector, además de poder configurar su ordenador a medida.

Las tiendas PC Coste también se caracterizan por su Servicio de Asistencia Técnica y la cotización diaria de precios, lo que supone una actualización diaria de los precios para ser los más competitivos del mercado.

PC Coste ofrece una ayuda constante a su franquiciado, además de formación técnica y comercial continua y un apoyo en publicidad y marketing.

PC Coste pertenece a Ticnova, el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España, con 600 puntos de venta repartidos entre sus tres marcas y más de 25 años de experiencia en el sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

PC COSTE