¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Printdossier

Imprenta-Reprografía-Rotulación

Printdossier es una franquicia de servicios de impresión cuyas principales características son la innovación, la calidad, y el servicio al cliente.

Datos de
contacto

La empresa matriz de Printdossier, Remsa, cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución de sistemas de impresión de las principales marcas líderes, lo cual garantiza el acceso a un equipamiento técnico excelente en condiciones óptimas, y una formación y servicios de soporte de máxima calidad. La franquicia Printdossier nace como respuesta innovadora a una oportunidad en el sector de la reprografía: crear un nuevo canal de impresión online marcadamente innovador, que ofrece estándares de calidad y servicio muy superiores a lo común.

Esta diferenciación y liderazgo van orientados fundamentalmente a impactar positivamente en la calidad y satisfacción del cliente.

El resultado es un modelo de negocio en el cual la gestión de las necesidades de los clientes, ya sean profesionales como particulares, se realiza con vocación de servicio, buscando la excelencia, con un tratamiento individualizado del cliente, profesional y acorde a sus exigencias.

Nuestro equipo está integrado por profesionales con amplia experiencia en el mundo empresarial y las nuevas tecnologías, que aportan esa esencia de innovación, profesionalidad,proximidad y compromiso, que siempre ha caracterizado nuestro servicio.

En Printdossier confiamos profundamente en las posibilidades de nuestro método, y apostamos por crear alianzas con otros profesionales que compartan nuestro ideario,crean en nuestro modelo de negocio, y deseen convertirse en franquiciados.

Printodssier cuenta con su propio software de auto gestión online de encargos, desarrollado internamente por el departamento de innovación de la compañía, que da respuesta eficaz a las necesidades latentes de los clientes.

El cliente puede elegir entre realizar su trabajo de impresión en tienda, o encargándolo desde casa, la oficina o la universidad, y venir a recogerlo a la tienda o pedir que se lo envíen.

Además, la tarificación basada en consumo de tóner es el sistema más justo y eficiente en costes y en impacto medioambiental.

Sin duda, supone un ahorro para el cliente final, motivo por el cual contamos con una clientela muy fiel.

El respaldo de nuestra empresa matriz Remsa, proveedor de equipamientos y productos de marcas líderes, aporta garantías de calidad excelente en todos los trabajos de impresión, y da a las franquicias el respaldo necesario para realizar encargos complejos sin la necesidad de adquirir maquinaria profesional de uso esporádico.

Los establecimientos de franquicia Printdossier ofrecen asimismo una selección de artículos complementarios a los servicios de impresión, como encuadernación o archivo de documentos.

La franquicia Printdossier nace con vocación de crecer y llegar al mayor número de clientes potenciales en todo el territorio nacional. Con este propósito y el convencimiento de que una red de franquiciados es la fórmula más acertada de alcanzar este objetivo, ya que aporta beneficios para todos: clientes, franquiciados y empresa, se afronta la fase de captación y cualificación de nuevos asociados.

¿Te ha gustado? Compártelo