¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Prink

Imprenta, reprografía y rotulación

Prink es una cadena líder en venta de consumibles para impresoras y cuenta con más de 1.000 puntos de venta en más de 10 países

La franquicia Prink es una empresa que nace en 2001 con motivo del encuentro de un grupo de personas que tienen en común un profundo conocimiento de la tecnología y del mercado de las impresoras y de los consumibles para la impresión. Inaugura sus primeras tiendas en Italia: en Bolonia y Milán. En solo dos años, las tiendas Prink se convierten en 100 y pronto se convierte en la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para impresoras y cuenta con más de 1.000 puntos de venta, especializados en consumibles para máquinas de oficina: cartuchos para impresoras, tóners, kits de tinta, papel y papeles especiales.

En España la franquicia Prink aterriza en Barcelona en el año 2006 con su primera tienda y con unas oficinas centrales. En el año 2015 Prink ha superado las 200 tiendas en España, repartidas en todo el territorio nacional y Andorra.

La franquicia Prink está presente en 13 países europeos: Italia, España, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Austria, Finlandia, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía y Moldavia.

El objetivo de Prink es convertirse en el principal punto de referencia para todas las necesidades de impresión en Europa.

En cuanto a la franquicia Prink puede decirse que a veces es suficiente con los números para sintetizar la validez de una propuesta en una franquicia. Con más de 1.000 puntos de venta especializados (tiendas y córners), distribuidos en 13 países, es la cadena número 1 en Europa en la venta de consumibles para impresoras, productos y servicios para la impresión.

Se trata de un modelo de negocio muy rentable, que cuenta con el testimonio y resultados de las tiendas y córners.

Navega por las diferentes secciones de nuestra web para profundizar los conocimientos sobre la enseña: empresa, productos, servicios… Descubre porqué  esta es una empresa flexible y transparente.

Si quieres recibir información sobre la empresa para abrir una tienda o córner y obtener beneficios en poco tiempo, puedes llamar o dejar tus datos en el formulario de contacto.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Prink