¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Como Quieras

Imprenta, reprografía y rotulación

Tienda de Impresión digital y de Artículos a medida especializados en todo tipo de ropa y material publicitario.

Datos de
contacto

La franquicia Como Quieras es un concepto de impresión digital a medida con unas características propias  con gran variedad y diversidad de productos y servicios, que pretende ser visto como una marca orientada a pequeños negocios y de barrio.

Como Quieras nace en 2010 con la idea de ser un negocio de impresión digital bajo un formato de pedidos online y por teléfono haciéndose un nombre poco a poco en la zona norte de Madrid.

Con el paso de los años, Como Quieras es cada vez más conocido gracias a su originalidad y unas particularidades propias en sus productos para pequeñas empresas y particulares.

En el año 2014, Como Quieras se traslada desde la zona norte al centro de Madrid con el objetivo de poder crecer, expandirse como negocio y llegar a un mayor número de clientes a través de una pequeña tienda en donde los resultados positivos no tardaron en llegar.

La franquicia Como Quieras está orientado totalmente al autoempleo debido al nivel de inversión pero con una gran rentabilidad anual del negocio, un continuo aprendizaje y una continua creatividad de las técnicas utilizadas en el día a día para el franquiciado.

El objetivo de la franquicia Como Quieras como grupo, es crear una familia de tiendas de la marca que perdure en el tiempo.

Como principales valores diferenciales cabe destacar que Como Quieras es un negocio dinámico, en donde cada día te encontrarás con un cliente con gustos y necesidades diferentes. Otro valor diferencial es el uso de programas de diseño gráfico, en donde aparte de aprender a utilizarlos, será una de tus principales herramientas de trabajo diario. Como Quieras ofrece un abanico muy amplio de productos como camisetas, polos, sudaderas, pins, vinilos, gorras, tazas, cartelería, material publicitario, cartas de productos o roll-up, en donde el diseño será cosa del cliente pero siempre asesorado y ayudado por el personal de Como Quieras. Otro valor destacable es una serigrafía personalizada, con productos de calidad a precios muy económicos. En definitiva, Como Quieras se centra en el trato familiar y de confianza hacia el cliente.

Un cliente satisfecho es un cliente fidelizado, nuestro mayor objetivo es que el cliente repita y el cliente sea una importante herramienta de marketing a través del “boca a boca”.

Como Quieras nunca da la negativa a un cliente, se busca una solución a sus demandas por lo que Como Quieras se compromete con el cliente a adaptarse a sus necesidades, gustos y diseño, añadiendo un toque propio para que el cliente siempre quede satisfecho.

A día de hoy Como Quieras es un apoyo para muchas empresas y negocios de barrio así como particulares con un estilo de producto de calidad y servicios muy económicos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Como Quieras