¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Color Plus sistemas de impresión

Imprenta, reprografía y rotulación

La franquicia Color Plus suministramos consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tenemos cartuchos originales.

La franquicia Color Plus suministramos consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tenemos cartuchos originales.

La empresa consiste en comercializar papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, ya que contamos con material realizado con productos y métodos sostenibles.

En Color Plus tenemos buenos márgenes, para que la empresa sea rentable en un corto espacio de tiempo, siendo una franquicia líder en retorno de la inversión inicial.

Disponemos de otros complementos y servicios en la Tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil, en el que las personas se acerquen nada mas verlo y tenga a su disposición un amplia oferta.

Color Plus nace en junio de 2008 y lo componemos un equipo de personas con una gran experiencia en el sector de los consumibles informáticos, todos ellos con una trayectoria profesional de éxito.

Cree,os que Color Plus apuesta por la gestión honesta y responsable en un sector que necesita alternativas, pensado sobre todo en el cliente y orientada a ofrecer servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad.

En la empresa Color Plus ofrece al franquiciado un negocio moderno, con una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad, ademas de productos altamente competitivos. Ademas ofrecemos exclusividad geográfica, incluyendo contactos de clientes potenciales, un completo plan de formación inicial y un apoyo continuo desde la inaguración, así como un completo Software de Gestión de venta y Comercial.

Para el franquiciado no es necesario que usted posea conocimientos de informática, puesto que nosotros nos encargamos de todo.

Los puntos fuertes que ofrecemos al franquicia es que pretendemos dignificar un sector que no se ha caracterizado por su profesionalidad, por lo que nuestras tiendas pretenden ser un lugar especializado en distintos consumibles. Estos franquiciados van a comprobar un apoyo real, asesoramiento continuo, con una alta rentabilidad del negocio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Color Plus sistemas de impresión